domingo, 3 de febrero de 2008

¿IDIOTAS, SUICIDAS, COBARDES?



3/2/2008.



¿IDIOTAS, SUICIDAS, COBARDES?


En Cataluña se practican hasta treinta confesiones religiosas distintas y todas ellas están en el Raval. El barrio marginal por excelencia de Barcelona ... se ha convertido en los últimos diez años en una bomba de relojería. La afluencia masiva de inmigrantes ha escapado al control de las administraciones ... (D7-3/2/2008)


Karen Jespersen y Ralf Pittellkow, ex-socialdemócratas, autores del libro 'Los islamistas y los ingenuos'.

'El islamismo es una amenaza que quiere imponer en Europa valores totalitarios'.
'Lo que más daño hace a la integración es que los inmigrantes musulmanes piensen que nosotros no creemos en nada, que no tenemos valores'.
'La Alianza de Civilizaciones es un proyecto muy ingenuo. Dudo que sus promotores sean conscientes del sistema de valores de sus interlocutores'.
'Si abandonamos la defensa de nuestros valores, destruiremos las sociedades democráticas'. (ABC)



¿Pueden triunfar los islamistas en Europa? Por supuesto. Su triunfo no sólo es posible sino, además, probable. Uno de las principales causas es que amplias capas de población se basan en los valores CCF, o sea, comer, cagar y follar. Su diferencias con los animales de las series 'Naturaleza' de la televisión, son mínimas.

Exhiben con orgullo, y de forma desafiante, su ignorancia, su cutrez, su botellón, y sus chutes. La cultura dominante les da la razón. La verdad no existe. Es un concepto caducado y rancio, propio de la derecha. Lo moralmente correcto sólo depende de lo que a mi me gusta. Si me gusta está bien y si no me gusta está mal. ¿Quién eres tú para decirme lo que está bien y lo que está mal? Con mi vida hago lo que me sale de los cojones.


Por supuesto, los inconvenientes y los gastos van a cargo de papá y mamá. Y más adelante a cargo de la seguridad social. Porque yo quiero un buen Estado del Bienestar con muchas prestaciones. O sea, ¡a trabajar para mí, mamones! ¿Que la patria está en peligro? ¡Venga ya! Primero, me importa un huevo la patria, tío. Eso es cosa de Franco. A mi me mola salir de copas y volar con mi Harley. ¿Valores? ¡No me jodas! ¡Nadie tiene valores! ¡Todos son unos hipócritas!

Afortunadamente, no todos los ciudadanos son así. Pero tenemos un grave inconveniente. Los progres, el peligroso caballo de Troya. No sólo expanden sus aromas por calles, bares y playas sino que, también, hay mucho progre entre los políticos. Los que deciden la vida de los demás. Esta peligrosa fauna se concentra, mayoritariamente, en la llamada izquierda. Es una palabra vacía o casi-vacía. Su ventaja es que el subcosnciente colectivo de millones de personas lo asimila, inconscientemente, a solidaridad, liberación y otras palabras míticas.


Ente la derecha también hay progres, aunque menos. Un ejemplo de progre culto y bien preparado (aunque la mayoría no lo son), es Ruiz-Gallardón. Son los que siempre siembran dudas en su propio campamento. ¿No seremos demasiado inflexibles? ¿No seremos demasiado de derechas? ¿No hay que revisar nuestro ideario?¿No deberíamos olvidarnos del 11-M, el mayor atentado de la Historia de España? y otras perlas progresistas que favorecen al otro campamento.


Recordemos que los progres oficiales (Ruiz-Gallardón lo es de forma extra-oficial) no olvidan nunca nada. Claro es, nada que pueda perjudicar al otro campamento. Irak, Prestige, Yak-42, etcétera. Da igual si tienen razón o no la tienen. Además, ya hemos comentado que esto da igual. Las terminales mediáticas repetirán constantemente que el PP es facha, o lo que convenga en cada momento. Saben que millones de personas les creerán.


¿Tontas? Depende de la definición de 'tonto'. Yo diría que hay un profundo sectarismo. Hay millones de ejemplos. La Vice fue preguntada por un periodista si había cumplido con su compromiso de no utilizar la VicePresidencia para criticar a la oposición. Dijo que sí, que había cumplido su compromiso. Es mentira. Desde la VicePresidencia ha insultado repetidamente a Rajoy y al Partido Popular. Esta es su alma. La mentira y el sectarismo.

Ya lo dijo Gregorio Marañón. '
La constante mentira es lo más irritante de los rojos ...'. y Francisco de Cossío: 'Yo no he visto en el mundo, y he conocido bastante mundo, nada tan intratable como un socialista español'. ¿Facha? Cossío está considerado como un maestro de periodistas y un liberal. Este segoviano que nació en 1887, vivió plenamente la II República. ¿Siguen siendo así?


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: