martes, 12 de febrero de 2008

INSEGURIDAD CIUDADANA.


13/2/2008.






INSEGURIDAD CIUDADANA.

El PSOE dice que hay menos delitos.

PERO,


Más de la mitad de los españoles se sienten inseguros.
La mayoría aboga por más policías en la calle.

¿Serán fachas?

A MÁS A MÁS.


El Director del Centre de Recerca Económica CRE, Antoni Riera, afirmó ayer que aumento del paro en las Islas Baleares provocará un incremento de las bolsas de pobreza y la conflictividad social en Baleares. Riera también aseguró que la llegada de inmigrantes en la actualidad puede producir un problema de integración social y económica.

¿Quién dijo ''papeles para todos''? Por si hay olvidadizos, el PSOE e Izquierda Unida. Y lo hicieron al margen de la política de inmigración de la UE. ¿Por qué? En mi modesta opinión porque son unos cretinos. ¿Y eso? Porque sus ideas 'buenistas' les empujan a la idiotez. Aunque no necesitan muchos empujones. Por ejemplo, la inmigración sin papeles y 'puertas abiertas para todos'.

Por ejemplo, comprender que las caricaturas de un dibujante danés eran ofensivas para Mahoma y se deben respetar las sensibilidades. Pero, al mismo tiempo que nuestro amado Presidente decía estas bobadas, el PSOE de Extremadura financiaba una exposición fotográfica en la que, entre otras guarradas, aparecía la Virgen haciendo una paja a Jesucristo. Y podríamos seguir con más ejemplos.

Pero la culpa es de Aznar y la derechona represora. Sólo con el diálogo podemos afrontar los problemas de la delincuencia. Ya lo he hecho con ETA, y lo volveré a intentar, a pesar de la incomprensión de la derecha rancia. Con la que no se puede dialogar.


Esta es la gentuza de izquierdas que domina el panorama político y mediático. ¿Es usted como ellos? ¿O es una persona decente? Y hablando de personas decentes. Rubalcaba ha dicho que Rajoy ha sido el peor Ministro de Interior de la democracia.

Recordemos lo que dicen los historiadores J.P. Fusi y J. Palafox:

'La corrupción, las formidables revelaciones del caso GAL y de los papeles del CESID convulsionaron, como era lógico, la política y la misma vida pública ... La corrupción planteó de nuevo la exigencia de la regeneración moral de la política. El caso Filesa había revelado que el éxito socialista se había sostenido en parte sobre la financiación ilegal del partido ...'

Estos son los que dan lecciones de moralidad.


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: