martes, 12 de febrero de 2008

NAZIONALSOCIALISMO CATALANISTA.



13/2/2008.



NAZIONALSOCIALISMO CATALANISTA.

CIU avisa de que si el español se iguala al catalán habrá ''guerra civil'' en 25 años.
Esto es lo que dijo el número dos de esta formación nazionalsocialista, Pere Macías.


Uno no sabe si sorprenderse más por la solvencia científica de los nazionalsocialistas catalanistas, anunciando con precisión matemática una guerra civil, o la idiotez profesional del rojerío, comprendiendo (y apoyando, si conviene a sus cálculos electorales) a estos fachas intolerantes.

Compre productos catalanes. Vaya de viaje al oasis y suelte sus pelas. Déjese insultar. Ya que está en el oasis aproveche para pedir perdón. ¡Hay tanto que hacerse perdonar!

Un ejemplo más del comportamiento irracional y sectario de los nacionalistas. Esta vez de los gallegos. En Galicia, siete masters de un arquitecto técnico equivalen a un cursillo de gallego de seis meses. Esta es la tónica general. En este caso, como en otros, con la
complacencia y la colaboración de los socialistas. Es un decir.

Sebastián Urbina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os guste o no a los NACIONALISTAS españoles. España es un estado plurinacional. Hasta que no se tenga ésto en cuenta, hasta que se le deje de llamar "ESPAÑOL" al castellano y se deje de pensar en españa como el antiguo reino de Castilla y sus conquistas el resto de personas de nación no castellana no nos sentiremos españoles (exceptuando a los nacionalistas españoles claro, como usted)

Si tanto está contra la "Imposición de los idiomas", le parece bien que la constitución de las narices OBLIGUE a hablar castellano? y que se enseñe castellano a los marroquís que llegan a Madrid? Es la misma supuesta atrocidad que el hecho de exigir el catalán en la docencia...