jueves, 21 de febrero de 2008

NUEVAS IDEAS DE LA IZQUIERDA.


21/2/2008.






NUEVAS IDEAS DE LA IZQUIERDA.



'El PP es un búnker de extrema derecha'.


Esta es la consigna de la guía electoral del PSOE. Una consigna para débiles mentales. Un insulto para la inteligencia. ¿Es receptivo, el electorado de izquierdas, a estas profundas reflexiones? Tengo la esperanza de que la cutrez y la mezquindad son monopolio de la nomenklatura del pesoe. Ya lo anunció nuestro amado Presidente: 'Nos conviene la tensión ... voy a dramatizar'. Ya sabemos lo que se puede esperar de él. El problema es saber qué se puede esperar del electorado de izquierdas. Lo dijo Alain Finkielkraut: 'La izquierda no tiene ideas. Sólo enemigos'.

En esta línea apestosa podemos situar el siguiente suceso.

Estoy en contra del capitalismo y voy a matar a todos los ricos de este vagón!

Así gritaba un nigeriano, con una pistola (que resultó ser de fogueo) en el metro de Madrid. Los vigilantes de seguridad y algunos pasajeros le redujeron. Pero no es una anécdota. Como tampoco lo es las agresiones recientes a María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez por parte de nacionalistas e izquierdistas.

Los primeros, los nacionalistas, tienen una mentalidad tribal. Si a esto añadimos que, en estos últimos treinta años, han utilizado las competencias educativas para fomentar el desprecio y el odio a España, no deben extrañar los resultados.

Los izquierdistas forman parte de una tribu que pretende (generalmente) ir más allá del terruño. Pero desean 'liberar a la humanidad'. A hostias, naturalmente. Su estúpida cabecita no da para argumentaciones. De modo que insultos y agresiones son las formas de exteriorizar su, digamos, doctrina.

A estos comportamientos, violentos y antidemocráticos, ayuda la actitud irresponsable del Presidente del Gobierno y su camarilla con las declaraciones ya citadas. O el Pacto de Tinell, por ejemplo. Una vez más, ¿será cierto que una parte importante de la ciudadanía está a la altura de esta cuadrilla? Si es así, iremos (todavía) a peor.

Por cierto, este pobre imbécil nigeriano puede que haya leído algún texto de Educación para la Ciudadanía. Ahí se dice que el capitalismo 'mata'. Que los males se resumen en el capitalismo y la propiedad privada. Se lo digo con claridad. Esta gente (el nigeriano menos) son un peligro para la estabilidad democrática. Les veo capaces de cualquier cosa. ¡Ojalá me equivoque!


Últimas Noticias.

Siguen los argumentos de la izquierda. Radicales zarandean a F. Granados (Consejero de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid) y J.J. Güemes (Consejero de Sanidad), ambos del Partido Popular.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: