martes, 19 de febrero de 2008

ROSA DÍEZ Y EL FASCISMO DE IZQUIERDAS


19/2/2008.




ROSA DÍEZ Y EL FASCISMO DE IZQUIERDAS.

Radicales de extrema izquierda esperan la salida de Rosa Díez al grito de fascistas. Esto ha sucedido en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.



Me daría por satisfecho si la gente 'normal' entendiera que los radicales de extrema izquierda son basura como los radicales de extrema derecha. Un requisito mínimo e imprescindible para que sea posible la convivencia democrática y pacífica es el respeto a la dignidad de las personas. Aquellos que no respetan a los demás, insultando y agrediendo, no deben ser respetados. El error es creer que se debe ceder o ser tolerante con esta basura. No es cierto.

Las cesiones a los violentos, terroristas, nacionalistas y similares, con los matices de rigor, nunca ha servido para nada. Siempre lo interpretan como debilidad. Nunca como generosidad. El gran peligro de la sociedad Occidental, en general, y de España, en particular, es el 'buenismo' y el relativismo. Ni se puede ser tolerante con los intolerantes, ni todo es igual. La gente que insulta y agrede, no es igual que la gente que no lo hace.

Si la ciudadanía no aprende la lección, está abocada a que la bola de nieve (llena de inmundicia y de odio) sea cada vez mayor. Cuando se den cuenta, los remedios deberán ser traumáticos. O tendrán que dejarse atropellar por la bola de nieve. Ya no vale mirar para otro lado.

Si Rosa me lo permite, le envío un fuerte y cariñoso abrazo. Y ya puestos, y si me lo permiten, a María San Gil y a Dolors Nadal. ¡Ánimo, maravillosas y ejemplares mujeres de la democracia española!

¡No votes a la gentuza que tensa, crispa y dramatiza!



Sebastián Urbina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL RESULTADO DE LA POLITICA DE Z.P., LA INTOLERANCIA (DEL NACIONAL SOCIALISMO), QUE CONVIERTE EN FACISTAS A DEMOCRATAS SIN PRINCIPIOS NI CRITERIO.
LAS DOS ESPAÑAS DEL FRANQUISMO, ME DA MIEDO..........

Anónimo dijo...

que un sector de derechas español haga pancartas invitando a irse al "paredón" no quiere decir que lo haga toda la derecha,no?
Entonces, no generalice con los nacionalistas que no son españoles.

Anónimo dijo...

Mmmm no estoy de acuerdo hay un bloque de texto politico en contra del comunismo en donde potencias imperialistas como "America" (E.U.A) se han encargado de ensuciar por ejemplo la imagen de Stalin, habria que checar sobre fuentes diferentes para entender que el facismo poco tiene que ver con el comunismo por ejemplo, mi critica va mas enfocada a la caricatura que al menos para mi fue de mal gusto..saludos