lunes, 26 de mayo de 2008

¿MUERTE NATURAL?


26/5/2008.




¿MUERTE NATURAL?

PD).-El diputado popular y ex ministro de Defensa, Federico Trillo, ha instado al Gobierno a dar la cara ante el escándalo de espionaje del Gobierno de Zapatero al magistrado Roberto García Calvo, que esta semana publica la revista ÉPOCA; ha señalado que si la De la Vega desconoce este seguimiento “que abdique”. “La vicepresidenta está obligada a ser la primera en hablar”, ha subrayado.

Federico Trillo ha asistido a un especial informativo de Intereconomía en el que ha sido entrevistado por Manuel Gómez, responsable de los servicios informativos del fin de semana, por el caso de espionaje hacia García Calvo.

Trillo ha aplaudido la investigación realizada por el semanario ÉPOCA. “La investigación es excelente“, ha señalado al tiempo que ha recordado que “desde la época del GAL no he visto nada tan estremecedor“.

En cuanto a las declaraciones del viernes de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en las que decía que “no hay ningún seguimiento de nadie por parte del CNI”, Trillo ha manifestado que “la vicepresidenta no puede desconocerlo, y que si lo desconoce que abdique”. Además, ha señalado que ella sabe mucho de casos de espionaje.

Ha asegurado que “desde el Parlamento no nos vamos a quedar quietos“.

Además, ha recordado al director del CNI, Alberto Sáiz, nombrado por Bono, al que, según dice, “tanto le gustan los contactos con la prensa”, que “ahora tiene una excelente oportunidad de aparecer en los medios y desmentir la información publicada por ÉPOCA“.

En cuanto a la exclusiva, que ayer dio La Nación sobre que el abogado que actuó en la denuncia falsa contra García-Calvo es conocido entre los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, el diputado popular, también abogado, ha manifestado su interés en “saber a qué se debe esta relación del abogado con el CNI”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta estremecedor comprobar cuánta gente hay que se muere, y hale! beneficia al PSOE.

Los del 11M de 2004, el pobre concejal de Marzo de este año, ahora este Magistrado... parece que la muerte es partidaria del PSOE. ¡Que cosas!