lunes, 30 de junio de 2008

LIBERTICIDAS Y MENTIROSOS.




30/6/2008.




LIBERTICIDAS Y MENTIROSOS.


Víctimas de la imposición lingüística ponen cara y voz a 'un problema inexistente'.

Aunque la 'maldita derecha' lleva años denunciando la imposición lingüística de los nacionalistas periféricos, bienvenido sea el 'Manifiesto por la Lengua Común' auspiciado entre otros firmantes por Fernando Savater. Dice:




'La gran riqueza, no es tener muchas lenguas, sino una común'.

'Los principios de este Gobierno son los de Groucho, así que defenderá la lengua común si en algún momento le conviene'.


'Que Antonio López, Halfter, Gamoneda, Delibes y otras figuras de primera línea firmen juntas este manifiesto es ya en sí un hecho histórico'.


'El PP no debe cambiar su posición frente al nacionalismo, que es lo que estaba haciendo bien'.




En los 'territorios comanches', los nacionalistas y los pseudosocialistas zapateriles van cogidos del brazo para despreciar la libertad. Y, encima, mienten. Así sucede en Galicia, en Cataluña y en Baleares. En las Vascongadas, los socialistas no están en el gobierno. Pero ¿por qué harían algo diferente a lo que ya hacen en los otros 'territorios comanches'?

Sebastián Urbina.

Homenaje a Felisa Antón, una ciudadana de Baleares que, altavoz en ristre, organizó una concentración por la libertad lingüística.

Los políticos nos quieren hacer creer que no pasa nada y que todos estamos locos. Excepto ellos. Pero no es así. La propia Felisa no se deja engañar: 'Yo la línea de Rosa Estarás no la voto, prefiero a Carlos Delgado que es más claro'.
Y no digamos la línea de los socialistas. Esta clarísima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué lengua hay más común que el inglés?
Los del manifiesto son una panda de maquiavélicos manipuladores, mentirosos y farsantes. La única cosa que se impone por ley (la Constitución)en toda la nación es el español. Y punto.
¡Ya está bien de engaños!