martes, 10 de junio de 2008

¡VIVA HEINEKEN!



10/6/2008.


¡VIVA HEINEKEN!


Heineken retira la publicidad de La Sexta gracias a un montón de firmas

El Director de Relaciones Públicas de Heineken España, D. Diego Antoñanzas, ayer hizo saber a HazteOir.org que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la cadena de TV “La Sexta”, que emite el programa altamente ofensivo “Salvados por la Iglesia”. Como sabes, HO lanzó el miércoles una alerta contra este programa, y ya somos más de 17.000 los ciudadanos que hemos hecho llegar nuestros mensajes a los anunciantes de ese programa. Heineken anunció en La Sexta su cerveza sin alcohol “Buckler”.



Los progres de La Sexta han ridiculizado y escarnecido, repetidamente, a la Iglesia Católica. Los progres, sectarios y cobardes, contaban con que los católicos no les darían una manita de hostias. Por eso se mofaban de ellos. Ya lo hicieron en aquella exposición fotográfica subvencionada por el pseoe de Extremadura. Aquella en la que se mostraba a la Virgen haciendo una paja a Jesucristo. ¡Qué progresismo!

Menos mal que, esta vez, los católicos se han organizado y han conseguido que la Heineken no se publicite en La Sexta.

En cambio, van con mucho cuidado con el Islam. Saben que sus bromitas progresistas pueden traer consecuencias desagradables. No digamos las ofensas. Y se callan como muertos. Este es el personal.


Sebastián Urbina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que otras empresas sigan el ejemplo, no tanto por demostrar abiertamente apoyo a la Iglesia Católica, con la que tal vez no comulguen, como para demostrar su repulsa a ciertas campañas ofensivas de acoso y derribo contra un sector de la población que sí se identifica con dicha Iglesia.

saludos

Anónimo dijo...

Entre la progresía, se pide mucho respeto y consideración para ciertos colectivos: emigrantes, gays, y demás gente que aporta muy poco a la sociedad. Pero para la Iglesia, a la que no puede negarse su inmensa labor de ayuda a los débiles y marginados, todos los palos les parecen pocos.

Ciertamente son necios, si nadie tiene obligación de ceer ni de ser católico ¿ por qué no respetarla aunque solo sea porque resulta útil?

¿ Qué sacan estos estúpidos ofendiendo gratuitamente a tanta gente?