sábado, 26 de julio de 2008

¡NO VOTEN AL PP!


26/7/2008.


¡NO VOTEN AL PP!


Feijóo reivindica el galleguismo del PPdeG compatible con defender la "doble nacionalidad" de los gallegos.



El Partido Popular, que supuestamente lidera la derecha española, ha perdido el juicio. Hay una grave desconexión entre muchos dirigentes de este PP y una parte muy importante de sus militantes y votantes. Este impresentable político gallego ha dicho que si para ganar las elecciones hay que hacerse nacionalista, pues se hará nacionalista. Es el vivo retrato de una persona sin principios. Como se ha repetido tantas veces: 'Si no le gustan mis principios, tengo otros' (Grouxo Marx). ¿En esto ha quedado el actual Partido Popular?

Por desgracia, no es el único. Salvando las distancias que haya que salvar, y no se necesitan garrochas para el salto, Alicia Sánchez Camacho, la jefa del PP en Cataluña, señalada con el dedo de Don Mariano, ya ha empezado bien. Primero no quiere firmar el Manifiesto por la Lengua Común. Dice que no es necesario. Con un par. Claramente, quiere contentar a los demás partidos. Que son todos una cuadrilla de nacionalistas. Pero ella quiere formar parte de esta cuadrilla. Luego se va a dar besos y abrazos a los de ERC. ¿Qué más? Lo que haga falta. Como Núñez Feijoó.

Pues bien, ¿por qué los votantes que retienen ciertas dosis de dignidad y principios tienen que soportar a este personal? ¿Qué ha pasado en Baleares?. La nomenklatura ha puesto todas las trabas posibles a Carlos Delgado. Su gran pecado es que no se arrodilla ante los nacionalistas, no se le conocen trapicheos y corrupciones y defiende, ¡qué escándalo!, la libertad. En concreto la libertad de los padres para que se enseñe a sus hijos como ellos decidan. No como decidan los políticos de turno. Por cierto, Mariano se olvidó de saludarle. Tuvieron que recordarle que además de Rosa Estarás, el candidato oficial, había otro. Pero se ve que molestaba a Mariano.

Creo que lo mejor para el Partido Popular y para la democracia española, es que los políticos dignos, como Carlos Delgado y otros, den un golpe sobre la mesa y se apresten a tomar el poder en el partido. Con la ayuda de los militantes y votantes que no estén dispuestos a cualquier cosa para conseguir la moqueta y el coche oficial. Mejor dicho, para que las consigan unos políticos sin escrúpulos. Yo ofrezco mi modesto apoyo.


Por supuesto, este pesoe de Zapatero es, todavía, peor.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: