domingo, 6 de julio de 2008

¡SEMOS PROGRESISTAS Y PROGRESISTOS!


6/7/2008.




¡SEMOS PROGRESISTAS Y PROGRESISTOS!

No repuestos de la cobardía política y el burocratismo de los mandos del Partido Popular, nos topamos con la progresía pseudosocialista en estado puro.


Resulta que no hay crisis económica. ¡Facha el que lo diga! Resulta que no tenemos un grave problema con el referéndum soberanista de las Vascongadas. Tampoco lo tenemos con el Estatuto anticonstitucional de Cataluña. Tampoco tenemos un serio problema de inmigración ilegal. Tampoco hay problema del agua. En cuanto a la subida de las hipotecas, es propaganda de la derecha antipatriota. Discriminación lingüística. No existe. Y así. Las masas progresistas felices. Se merecen.


En esta situación feliz y progresista ¿de qué hablar? Del crucifijo, de la eutanasia y de la corbata. Por cierto, también de trasvases que no son trasvases. Ya saben, la realidad no existe. Existe lo que nosotros (los progresistas) decimos que existe. Y los demás a repetir como borregos.



Realmente, la sociedad española tiene lo que se merece. Un pesoe que da miedo de puro sectarismo suicida y un pepé, políticamente cobarde, incapaz de defender los principios que dice tener. Creo que esta compleja y desgraciada situación, escenifica a un país en crisis. ¿No es cierto? Muchísimo mejor.

Hablando de mentiras de la izquierda. El patriotismo español era una de las señas de identidad de la izquierda de la II República. ¿No quieren Memoria Histórica? Pero claro. Mienten como respiran. Y mucha gente les sigue votando. ¿Para qué cambiar?

Juan Negrín, socialista, Presidente de Gobierno. Recientemente 'recuperado' por el pesoe: 'No estoy haciendo la guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un separatismo estúpido y pueblerino'.

Pues sí. Es lo que ha sucedido. Con la sonrisa ZP. Un mundo feliz.


Sebastián Urbina.

Por cierto, y abundando en la inexistencia de problemas lingüísticos, como mienten los socialistas, unos padres vascos, a los que se les va la olla, protestan absurdamente. Y eso que vivimos en el mejor de los mundos. Socialistas.





IMPOSIBILIDAD DE ESCOLARIZAR EN CASTELLANO

Padres vascos acuden a la Eurocámara para denunciar la persecución al castellano

Los padres vascos continúan su ardua lucha contra la política lingüística emprendida por el Ejecutivo de Juan José Ibarretxe. Según informa La Razón, la Plataforma por la Libertad de Elección Lingüística acude este martes al Parlamento Europeo para dar a conocer la persecución al castellano que se produce en el País Vasco. De hecho, denunciarán en Estrasburgo como el Gobierno vasco "impide estudiar en español, una lengua que es materna". Hace apenas unas semanas el Ejecutivo de Vitoria anunció que a partir de 2009 sólo se podrá estudiar en vascuence.

No hay comentarios: