domingo, 10 de agosto de 2008




10/8/2008.


PNV, BNG Y CIU. (Galeusca)

NO VE IMPORTANTE QUE NO SE HAYA ARREPENTIDO

"Si no vuelve a cometer los desaguisados que cometió, la sociedad debe estar satisfecha"

Para el portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, la sociedad "debe darse por satisfecha" si el sanguinario De Juana, autor de 25 asesinatos, "no vuelve a cometer los desaguisados que cometió". En opinión de Erkoreka, lo importante no es que "se haya arrepentido o no" ya que "la cárcel no es una instancia de recuperación moral". Eso sí, el dirigente nacionalista advierte que el terrorista no le produce "ninguna simpatía".

Es admirable que un dirigente político, supuestamente democrático, diga que un asesino que ha cometido 25 asesinatos no le produce 'ninguna simpatía'. ¡Qué dirá en privado! Pues bien, esta gentuza está unida y reunida. Dios los cría y ellos se juntan. Por cierto, nuestro amado Presidente Zapatero (el de la no crisis) dijo en dos ocasiones que los asesinatos de ETA eran 'accidentes'. ¿Será que son poetas?

Los nazionalistas (con Z) siguen engordando gracias a un gobierno socialista que no tiene principios, salvo del de mantenerse en el poder a toda costa. Veremos lo que pasa a partir de Septiembre. Con los nacionalistas catalanistas (lo que incluye al PSC) exigiendo chupar la sangre del que haga falta gracias a la irresponsabilidad política de Zapatero. Con las amenazas de referéndum de Ibarretxe. Y lo que venga. Esto es el principio. La gente sabe que este gobierno es débil con los fuertes y fuerte con los débiles.


La última es la de Chavez. Después de abrazarse con nuestro Presidente nacionaliza el banco Santander. La propiedad privada de la pasa por la entrepierna. Como bien 'revolusionario'. Y con las sonrisas progresistas de nuestro gobierno. No nos respetan. Eso si. En 'casa' han copado las instituciones. Lo que es una forma de degradar la democracia. Volvemos a los años noventa. El pais en ruinas. Por supuesto, la culpa es del mundo mundial. Los méritos son socialistas. Los deméritos de Bush y Aznar. En fin, tenemos un gobierno 'de progreso'. ¡Vótenles!


Sebastián Urbina.


No hay comentarios: