sábado, 30 de agosto de 2008

CANGUELO EUROPEO


30/8/2008.


CANGUELO EUROPEO.


Dice J.P. Quiñonero en 'Europa sonámbula': ¿Responderá la UE con energía tras la cumbre del lunes? París se ha apresurado a tranquilizar a Moscú: la Unión no recurrirá a ningún tipo de sanciones que pudieran contrariar a los generales rusos. Impensable ninguna gesticulación militar, descartadas las sanciones, divididos los Estados miembros en todas las cuestiones esnciales ¿qué peso real tiene Europa ante la determinación miltar y la capacidad rusa de servirse del arma energética para presionar sobre los atribulados miembros de la UE?



Y dentro de la cobardía y la mediocridad moral de Eurabia, destaca España. Es decir, sus dirigentes. Los dirigentes del pesoe y del pepé. Supuestamente partidos nacionales, partidos españoles. Dan pena y asco. Pero, desgraciadamente, parecen representar bien a la mayoría de los españoles, con perdón. Ambos se merecen. En caso contario no permitirían el esperpento que estamos viviendo. Unos nacionalistas periféricos antiespañoles y separatistas que controlan el cotarro. Y lo siguen llamando democracia. Y ellos tratando de quedar bien con estos tipejos victimistas, chantajistas y desleales. O lo que es peor, paseando del brazo con ellos.
¡Pobre España!

¿Qué se puede esperar cuando un criminal (así se ha publicado sin que haya interpuesto una querella criminal) como Santiago Carrillo va dando lecciones de democracia y los medios de percusión y difusión publicando sus deshechos? ¡Y recibe homenajes de algunos padres de la patria! ¿Qué se puede esperar, cuando los que desprecian a España, dictan, o condicionan, la política nacional?
Es justo que nos vayamos de botellón. A cada uno lo suyo. No merecemos más.


Sebastian Urbina.

No hay comentarios: