martes, 23 de septiembre de 2008

ALIANZA DE CIVILIZACIONES


23/9/2008.



ALIANZA DE CIVILIZACIONES.



VÍDEO DE SU LÍDER, ABÚ MUSAB ABDUL WADUD

"Al-Qaeda en Magreb" llama a una "guerra santa" contra España, Francia y EEUU

El "Site Intelligence Group", empresa ubicada en las cercanías de Washington, alertó que ha detectado en la red un vídeo en el que Abú Musab Abdul Wadud, líder de la organización terrorista "Al-Qaeda en el Magreb", llama a los musulmanes del norte de África a unirse y lanzar una "yihad" (guerra santa) contra España, Francia, EEUU y los gobiernos de sus propios países. En el material, el terrorista detalla "los pecados" cometidos por varios gobernantes africanos. La autenticidad del mensaje no ha sido confirmada por ningún servicio de inteligencia de países occidentales.



No passsssa nada, tío.

Sebastián Urbina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

USA y Francia, mantienen unos ejércitos y servicios de inteligencia, bastante operativos.
Antes de que ocurra algo, ¿tendremos diseñado ya los nuevos uniformes femeninos para nuestras militares? Y menos mal, que nuestros de espías no se sabe nada. Son secretos de verdad.

FERNANDO SANTAYANA

Anónimo dijo...

España tiene unos servicios de inteligencia muy bien preparados. Si no, no tendrían infiltrados dentro de ETA, ni hubiesen abortado un atentado contra el Rey (y los que no sabemos), ni desarticularían redes mafiosas de traficantes de droga o trata de blancas.

El chascarrillo con los uniformes sobra. Y frivolizar con esto todavía menos.

Anónimo dijo...

Al espía que me contesta: En España no sabemos lo que tenemos en lo relativo a estos asuntos y me extraña que usted diga que nuestros servicios de inteligencia están muy bien preparados, si no es del gremio. Pero ya que menciona resultados para corroborar su afirmación, le recuerdo que los ejemplos que indica son de hace unos cuantos años y creo se refieren a la Guardia Civil, que es el único cuerpo de seguridad que todavía parece que funciona. Hoy mismo, 25 de Septiembre, se ha destituido a seis mandos de la Brigada de Investigación de Bilbao, por negligencia. Este motivo entre profesionales es inconcebible. Si repasamos, lo que hemos sabido a través de las declaraciones de los confidentes, en el Juicio del 11-M, se nos cae el alma a los pies. Recordaremos también al señor Dezcallar al frente del CNI, que no pudo evitar la mayor masacre terrorista de de España y que por ahí anda, premiado con la embajada de Estados Unidos. En cuanto a aprensiones de droga y desarticulación de redes de narcotraficantes, tendríamos que achacarlos a su abundancia, que hace imposible mirar hacia otro lado para no verlos. En cuanto a chascarrillos, los uniformes de nuestras militares, no son cosa baladí, pues como es habitual, costarán una pasta gansa. Todos los ministros de defensa han disfrutado vistiendo al geyperman. Pero los comentarios de que el uniforme les sienta mal a las militares y por eso hay que cambiarlos, sobran, aunque digan que vienen de una Chacón, que por cierto, rompe todos los esquemas conocidos, gimoteando en un funeral de Estado, dando una imagen de firmeza encomiable, al frente de Ejercito.

FERNANDO SANTAYANA