viernes, 5 de septiembre de 2008

CATALANISMO SEPARATISTA.

5/9/2008.


CATALANISMO SEPARATISTA.


Apreciado/a simpatizante,

¿Sabías que el próximo día 11, fecha en la que se celebra la Diada de Cataluña, numerosos ayuntamientos catalanes izáran la bandera independentista?

Tanto si vives en Cataluña como si lo haces en cualquier otra comunidad de España estamos seguros de que esta noticia te escandaliza. A nosotros también, aunque parece que somos el único partido político que así lo considera. Otros se han sumando directamente o han mirado hacia otro lado.

La decisión de izar la bandera independentista, la «estelada», consta en mociones aprobadas en cerca de 50 ayuntamientos, generalmente a propuesta de ERC y, en algunos casos, apoyadas por PSC y PP. Así, el Consistorio de Vilafranca del Penedés (Barcelona), gobernado por el PSC, es uno de los adheridos a la campaña. En Santa Coloma de Farners, Pals o Figueres, los socialistas también han respaldado esas mociones. Asimismo, la única concejal del PP en Palafrugell, Laura Galiana, votó a favor de la moción presentada por ERC en favor de la colocación de esa bandera. ASÍ ESTÁN LAS COSAS.

Ciudadanos ha presentando una queja ante la Subdelegación del Gobierno y te invita a expresar tu repulsa entregando un FORMULARIO DE QUEJA EN TU AYUNTAMIENTO, si éste es uno de los que efectivamente han aprobado izarla. En nuestra web encontrarás cumplida información.

Este el es vínculo al formulario:
www.ciudadanos-s.org/formulario_queja_bandera_estelada_11_S.pdf

COMPRUEBA en este enlace si tu ayuntamiento ya ha anunciado que se une a esta acción:
www.ciudadanos-cs.org/static/comunicados/734_04_09_2008/instancia.pdf

El próximo día 11, en el ACTO REIVINDICATIVO que celebrará CIUDADANOS en Barcelona con motivo de la DIADA, reclamaremos el traslado de la DIADA al 23 de abril, festividad de Sant Jordi, una fiesta cívica que une a todos los catalanes en lugar de dividirlos, de crear confrontación. Asimismo, expresaremos nuestro rechazo a la campaña pro-estelada. A este acto asistirá nuestro Presidente Albert Rivera, y nuestros diputados Pepe Domingo y Antonio Robles. Jesús Laínz, historiador y escritor, y el catedrático de derecho Francesc de Carreras intervendrán en el acto.

Si vives en Cataluña contamos con tu asistencia. Si no es así, ¿no es esta una magnífica oportunidad para visitarla?

Ven y di con nosotros: DIADA SÍ, 11 DE SEPTIEMBRE NO.
12.30 horas. Cruce entre Avda. Josep Tarradellas y c/ Entenza.


¡AYÚDANOS, HAY MUCHO POR HACER! Si deseas colaborar económicamente para ayudarnos en la realización de este acto puedes hacerlo con una pequeña aportación aquí:
www.ciudadanos-cs.org/jsp/publico/participa/donaciones.do

¡Gracias por tu apoyo!

No hay comentarios: