martes, 2 de septiembre de 2008

POLÍTICAMENTE CORRECTOS


2/9/2008.



POLÍTICAMENTE CORRECTOS.

NO SABÍA QUE SUS COMENTARIOS ERAN PÚBLICOS

Una jugadora de hockey dice querer ser "alcanzada y empalada" por los españoles

La jugadora de hockey australiana, Nikki Hudson, se ha visto obligada a pedir disculpas por expresar su deseo en Facebook de ser "alcanzada y empalada" por los jugadores de la selección española. La campeona olímpica en Sydney 2000 no sabía que sus comentarios podían ser vistos por todo el mundo por lo que ha pedido que nadie se sienta ofendido porque es una persona "con sentido del humor y que no debe ser tomada seriamente".



No me produce ningún trauma de género que una jugadora australiana sea tan cachonda. Ni me va, ni me viene. Ella sabrá si le gusta que la 'empalen'. Es mayor de edad. Lo que me produce náusea es la profunda idiotez de buena parte de la sociedad. O sea, de muchos hombres y de muchas mujeres.

No quiero ni pensar que un hombre, o sea, un maldito macho español, hubiese dicho que le gustaría 'empalar' a las jugadoras australianas. O para no exagerar el poderío, a una de ellas. ¡La que se hubiese armado! Las feminazis de turno (funcionarias, políticas, e infantería civil) junto a las mesnadas masculinas políticamente correctas (y tontas del culo, añado), hubiesen masacrado a este salido cachondón. No se lo hubiesen tomado a broma, como se ha hecho con la australiana calentorra. Me atrevo a suponer que lo hubiesen expulsado del equipo. ¡Qué sociedad tan imbécil!

¡Qué bien me cae la australiana, comparada con estos millones de pedorros y pedorras políticamente correctos!


Sebastián Urbina.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jo! Sr. Urbina. A las feminazis mejor ni mentarlas. Hágame caso.

Anónimo dijo...

Las feministas y feministos de nuevo cuño son tan absurdos como el lenguaje que utilizan y que están intentando implantar.
¡Jo, y acabarán consiguiéndolo... se lo digo yo! :-P

saludos

Anónimo dijo...

¿Se han dado cuenta de la maravillosa mutación del lenguaje que realizan que los medios oficiales y oficiosos? Ahora lo que llamaban violencia de género, se ha convertido en violencia machista. Y no importa que la practique una tía.

Esta Viviana es la de dios. ¡Perdón! La de la virgen.

FERNANDO SANTAYANA

Anónimo dijo...

Lo que esta señora haga con su vida personal no nos importa a nadie.

Ella pensaba que los comentarios no eran públicos, por eso los escribió en ese portal. Si sustituímos "portal" por "conversación de mujeres" queda mucho más claro.

Y hay conversaciones de mujeres donde se pueden decir cosas sobre los hombres de elevadísimo tono. Tanto o más que entre hombres.

De un lapsus puntual a asociarlo con una visión personal del feminismo media un abismo.

Es necesario lo de "feminazis"? discrepar obliga a nazificar?

Sebastián Urbina dijo...

Para el último anónimo:

Si todas las personas fueran como usted, seguramente no serían necesarios términos como 'feminazi', 'machista', etcétera.

Dice usted que hay un abismo entre un lapsus puntual y el feminismo. Por supuesto. Pero, no hay un solo feminismo. Por ejemplo, entre el feminismo de la sra. Gilligan o el de la sra Dworkin, hay un abismo, por utilizar su misma expresión. Yo respeto, aunque discrepe en algunos aspectos importantes con la sra Gilligan, pero no me interesa perder mi tiempo con la otra sra, que merecidamente puede recibir el calificativo de 'feminazi'. Por cierto, si las feministas en particular y las mujeres en general, dejasen de uitilizar el calificativo 'machista', yo (y otros si quieren) podría prescindir del calificativo 'feminazi'.
Por tanto, mis discrepancias con Gilligan no me hacen 'nazificarla' pero sí mis discrepancias con Dworkin y similares. Lo que indica que el término 'discrepar' es demasiado vago. Otro ejemplo para terminar. He oído por alguna tv que se habla de 'violencia machista' cuando algún hombre pega o mata a una mujer. Sin embargo, no dicen 'violencia feminista' cuando (claramente hay menos casos) una mujer asesina a su pareja. Como usted parece saber, el lenguaje es importante y nada inocente. Repito, si tuviera que tratarme con usted seguramente desparecerían estos términos y otros parecidos. Por ambas partes. Ha sido un placer tener un (una) comentarista como usted.

Anónimo dijo...

Discrepo con el último anónimo.

Claro que nos debe importar (y preocupar), lo que esta señora haga con su vida personal, mientras tenga poder y viva del presupuesto.

En el caso de los personajes públicos, no acepto esa falsa dicotomía de lo público y lo privado. Se burlan de la gente, los gobernantes que declaran a título personal. La persona, pública o privada, es una y si sus convicciones son distintas de sus acciones, estamos ante una auténtica comedia. Doctores Jekyll y Mr. Hyde, hay demasiados en política y conviene desenmascararlos para saber a qué atenernos.

Hoy mismo hemos sabido, quién es el papá de Viviana y su aumento salarial desde que su hija es ministra. No se si la concatenación es verdad. De todas maneras, aquello de la mujer del César está vigente.

Veremos qué contesta esta señora de lengua suelta.

También me han contado otra barbaridad de la elementa, que de confirmarse apaga y vámonos.

Veremos decía un ciego.

He oído muchas conversaciones de mujeres (literalmente) y he participado en unas cuántas de hombres. Los conceptos son similares, los instintos no.

FERNANDO SANTAYANA