miércoles, 17 de septiembre de 2008

ROSA DÍEZ EN PALMA

Miércoles 17 de septiembre


Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater hablarán con los empresarios mallorquines y con los ciudadanos de Palma


Lunes 15 de septiembre.- Rosa Díez, diputada de Unión, Progreso y Democracia, UPyD, acompañada de Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater, fundadores de la formación política, y de Juan Luis Calbarro, su coordinador en Baleares, debatirán a pie de calle con los ciudadanos pasado mañana, viernes 19, a partir de las once de la mañana en el Parc de Ses Estacions. La cita, en la que los ciudadanos podrán plantear a los dirigentes de UPyD cualquier tema de actualidad política o social que les preocupe o les interese, está enmarcada en los actos que UPyD celebra desde su fundación para acercar la política a los ciudadanos y viceversa.

Además, en el acto se presentará Notas.XXI. Boletín Informativo UPyD Baleares, un cuaderno destinado a difundir el pensamiento del partido entre la ciudadanía balear. El primer número incluye un dossier sobre Educación, artículos de opinión, convocatorias e información diversa sobre el partido en Baleares. Con esta iniciativa, que se suma a su importante presencia en Internet, UPyD Baleares aspira a hacer llegar las ideas del partido a nuevos sectores del electorado.

Un día antes, el jueves 18, Rosa Díez pronunciará una conferencia para el Cercle d’Economia a las 20 horas, en el Club de Mar de la capital palmesana. La entidad empresarial, que entre otras actividades se ha distinguido por promover un acuerdo entre los partidos políticos por la financiación de Baleares, acogerá a la líder de Unión, Progreso y Democracia, quien transmitirá a los empresarios mallorquines las tesis de UPyD, así como cuestiones más generales de economía y política nacional. El encuentro servirá también para que los empresarios trasladen a UPyD sus propuestas y reivindicaciones.


Jueves 18
Conferencia Rosa Díez
HORA: 20.00
LUGAR: Cercle d’Economia, Club de Mar (Gabriel Roca -Paseo Marítimo-, s/n)
(OJO: en la anterior convocatoria se anotó por error Gabriel Alomar en lugar de Gabriel Roca; el Club de Mar se encuentra en esta última avenida, en el Muelle Pelaires)
El centro permite un mudo al inicio del acto y la presencia de periodistas durante la conferencia, pero no la realización de preguntas durante la misma. El Cercle nos pide, además, que los reporteros no entren ni salgan de la misma pasados esos cinco minutos iniciales.

Viernes 19
Debate callejero
HORA: 11.00
LUGAR: Parc de Ses Estacions (zona Pérgola)
Los periodistas podrán realizar fotografías, presenciar el “debate callejero” y hablar con los dirigentes tras el acto.

Para solicitar entrevistas individuales con Díez o Gorriarán, se ruega contactar previamente con la responsable de prensa del partido, Mayka Paniagua (669.268.397, prensa@upyd.es).

Para cualquier detalle relacionado con el acto en Palma, nuestro teléfono y nuestra dirección (660.736.479, ct.baleares@upyd.es) están permanentemente disponibles.



UPyD Islas Baleares
ct.baleares@upyd.es
Coordinador: Juan Luis Calbarro (660.736.479)
http://www.upyd.es/baleares

No hay comentarios: