domingo, 23 de noviembre de 2008

LLAMAZARES.


Llamazares, responsable

Como es sabido, los comunistas, de la mano de Llamazares, ejemplar de gesto adusto y verbo encizañador, han emprendido una campaña de persecución contra Pío Moa.

El viejo estilo comunista, aunque está caduco y obsoleto, sigue jaleando resentimientos y odios. Es lo suyo. Los resabios marxistas-leninistas-gramscianos, siguen estabulados en las mentes de algunas personas. Aunque haya muerto el perro, no se acabó la rabia.

Como ya saben los lectores, han hecho una caricatura de Pío Moa dentro de una señal de tráfico insinuando una diana. Se pretende aterrorizar al escritor.

Los del rebaño comunista, que tanto claman por la libertad, no se dan cuenta de que Luis Pío Moa Rodríguez es un ciudadano de a pie que está ejerciendo su derecho a la libertad, como es la de escribir. Pero sus escritos molestan por dos razones: una, porque el historiador proviene del marxismo (afortunadamente cayó del caballo camino de Damasco), y otra porque pone al descubierto en sus libros todas las mentiras, todo el odio y toda la sangre vertidas por el comunismo internacional.

Se pretende llevar a los tribunales a Pío Moa. No van a conseguir nada, ya que sus libros están basados en los archivos de la fundación Pablo Iglesias y en los del PSOE.

Mirándolo bien, los que hay que llevar a los tribunales son a todas esas personas que aún siguen clamando por una ideología que no ha causado más que terror, horror, crímenes y por la que se ha vertido mucha sangre.

En unas declaraciones de Llamazares al diario “La Nueva España”, de Oviedo, hechas el 30-05-2003, hablaba de la “campaña del miedo” y de la “agitación del miedo”. Se refería al PP. Sin embargo, no dijo nada de las amenazas de ETA a los cargos electos del PP, según un “Zutabe” de la banda terrorista del 16-05-2003.

Llamazares: la campaña del miedo la está agitando usted contra Pío Moa. Si a éste le sucediese algo (Dios no lo quiera), usted será el responsable.

Le recuerdo unas palabras sobre la libertad, concepto con el que se le llena la boca a usted y a sus correligionarios (aunque ya sabemos que la libertad por la que claman ustedes es la libertad del “modelo referencial”, es decir, Cuba), pronunciadas por una colega marxista suya, Rosa Luxemburgo: “La libertad, sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido, por numerosos que ellos sean, no es libertad. La libertad es siempre libertad para el que piensa diferente”. También decía: “Sin elecciones generales, sin una libertad de prensa y una libertad de reunión ilimitadas, sin una lucha de opiniones libre, la vida vegeta y se marchita en todas las instituciones públicas, y la burocracia llega a ser el único elemento activo”.

En fin, lo que tienen que hacer ustedes los comunistas y los historiadores e historieteros, es aceptar el reto de Pío Moa a un debate público. Pero no se atreven.

La pretensión de meter a Pío Moa en la cárcel, por el mero hecho de discrepar de lo políticamente correcto, es decir, por discrepar de oficializar la historia reciente de España nada menos que por ley, como se pretende con la memoria histórica, es un asunto grave, propio de un país totalitario de corte marxista-leninista-gramsciano.

Grave es también el silencio que guardan los representantes de determinado partido político. Están entretenidos buscando a personas para asuntos “más importantes” como es el cambio de los nombres de las calles de las ciudades.
(Luis David Bernaldo de Quirós Arias)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberia haber entrado Grosske de Secretario General , a ver si así se iba de Mallorca una buena temporada.