viernes, 12 de diciembre de 2008

NI UNA PESETA, NI UN EURO.



12/12/2008.


El Parlamento vasco rechaza la Vuelta Ciclista porque 'Euskadi no es España'.

Nada. Cero patatero. Que no les llegue ni una peseta nuestra, ni un euro. Total, no son España. Que se beban sus líquidos. Que se coman sus productos. No soy partidario de 'colgar' a los nacionalistas, como dice Fraga. Soy partidario de que su peso electoral sea el real. Como todo el mundo.


Aunque reconozco que su deslealtad y su miseria moral van de la mano de la estupidez y la cobardía de los dos grandes partidos, supuestamente nacionales. Esperemos que UPD, les de un disgusto a todos. Bastaría aplicar la legalidad vigente. Rosa Díez tiene dignidad y agallas para hacerlo. ¡Qué país de mierda!

Sebastián Urbina.

3 comentarios:

Fernando Brotóns dijo...

ROMA NO PAGA TRAIDORES,ESPAÑA SI.
Gobernar un estado con los que la pretenden desintregarla lleva a todo lo que estamos viendo. Todo lo que hace unos años parecía una barbaridad utópica ahora Zp lo ha convertido en cotidiano. Algunos nacionalistas solo consideran al resto como compradores de sus burbujitas de Navidad, y en su seguro a todo riesgo cuando se quema el Liceo

Anónimo dijo...

¿País de mierda? en cualquier otro estado democrático ya le hubiesen corrido a gorrazos por semejante desprecio al conjunto de los españoles. Lástima que la ley sea tan injusta a veces, dejando en la calle a injuriadores de guante blanco, con la pluma tan fluida para insultar a sus anchas... y luego se queja de que le insulten.

Sebastián Urbina dijo...

Mi contestación no es para el 'Anónimo'. No entiende nada y es difícil que lo entienda. Me dirijo a los que tienen dudas. Los que lo tienen claro no requieren más explicaciones.

Los que no despreciamos a España sino que sentimos el desastre a que nos llevan las Autonomías y los políticos corruptos y sin sentido de Estado, nos podemos permitir decir 'País de mierda'.

Por cierto, en ningún otro país democrático me correrían a gorrazos. A los que correrían a gorrazos sería a los nacionalistas. Pero es inútil. Llevamos treinta años cediendo al chantaje nacionalista y siguen haciéndose las víctimas.