viernes, 30 de enero de 2009

REBAJAS IDEOLÓGICAS.


REBAJAS IDEOLÓGICAS (o como salir del pozo).



En esta época de crisis galopante, descubierta arteramente por los antipatriotas de siempre que nos acechan sin descanso, se imponen las rebajas ideológicas. Ya no es necesario leer mucho para darse cuenta de que la izquierda (con la excepción de UPyD) es sectaria hasta la médula. Con sus secuelas históricas de dogmatismo y mentiras. Recordemos a Gregprio Marañón: ‘La constante mentira es lo más irritante de los rojos’.


Las penúltimas mentiras de los rojos de hoy (así se ha calificado nuestro Presidente) fueron protagonizadas por Zapatero y Solbes frente a Rajoy y Pizarro. Por televisión, con alevosía y nocturnidad. ¿Crisis? ¿Qué crisis? Y con millones de espectadores embobados ante la sonriente fluidez verbal de nuestro progresismo oficial. Sin sonrojarse. ¡Con un par!


Pero ha llegado el remedio. Ahora se podrá detectar lo que hay detrás de las bambalinas rojizas. Para que el progreso sin regreso no ciegue sus ojos, lea un poquito antes de acostarse. No es incompatible con hablar del paro, en la cama, con su parienta, pareja o esposa, con perdón. Pero ahora bastará con leer tres libros, tres, para levantar el velo de ignorancia y ver en toda su desnudez a la izquierda in puribus. Tautológico que es uno.


No quiero engañarles. Se exige algo de madurez vital. Es decir, haber pasado (aunque hay jóvenes muy listos y adelantados) la edad del acné, en la que estos pecados pueden y deben ser perdonados, y haber entrado en la edad de la madurez. Momento indefinido pero crucial en la vida de las personas. No es fácil, lo reconozco. Y lo digo por propia experiencia. Mis escasas capacidades intelectuales son la causa de que mi ‘caída del caballo’ fuese tardía. No hay peor ciego que el que no quiere ver.


Además de muchas lecturas y algunos amigos perdidos en la travesía del desierto, hay que atreverse a mirar de cara al virus letal, el virus de la izquierda. Cristina Losada lo llama, certeramente, ‘Morfina roja’. A lo que iba. Tomen nota los hijos descarriados, anti-globalizadores, verde-rojos, antiimperialistas y antisistema de toda laya y condición. ¡Ha llegado el crecepelo mágico! Si una vez leídos estos libros usted sigue pensando que Zapatero es un estadista, Pepiño un intelectual del partido, Maleni una competente gestora y que el pesoe es la solución a nuestros males (incluidos los nacionalistas), es que no tiene remedio. Así es la vida. La medicina tiene sus límites. Allá vamos.


F. Hayek.

Camino de Servidumbre.

J.F. Revel.

El Conocimiento Inútil.

Andrew Anthony.

El desencanto.


Eso sí. A partir de la adecuada digestión de estos tres libros, tres, usted será acusado de facha, franquista, derecha pura y dura y otras profundas ideas de la izquierda pensante y emancipadora. ¡Ánimo!


Sebastián Urbina.

No hay comentarios: