domingo, 22 de marzo de 2009

CIRER// SECRETOS SUMARIALES.

PARTIDOS/ Renuncia a la presidencia de la junta local y a la portavocía del PP en Cort
Cirer tira la toalla
cirerdimitetLa actual portavoz del PP de Palma, Catalina Cirer, comunicará en las próximas horas a la dirección del partido su intención de dimitir de su cargo, además no se presentará a la renovación de la presidencia de la junta local de los populares en la capital balear que se celebrará el próximo mes de septiembre.


El PP "respeta" la decisión de Cirer

El PP ha asegurado que "respeta" la decisión de Catalina Cirer de abandonar la portavocía del grupo en Cort, así como de su renuncia a presentar candidatura en la junta local de la capital balear aunque ha señalado que desconoce los motivos por los que éstas -que fueron comunicadas el pasado sábado a la presidenta 'popular, Rosa Estaràs- se produjeron.
POLÍTICA
INVESTICACIÓN/ Exigen celeridad a la Justicia para "esclarecer lo que está buscando”
El PP critica que no se respete el secreto de sumario
El Partido Popular ha criticado que en las Islas no se respete el secreto de sumario al hilo de la publicación en distintos medios de las novedades sobre la investigación de la presunta trama de corrupción en el Institut Balear de Turisme. Los ‘populares’ exigen “celeridad” a la justicia para “esclarecer lo que está buscando”.(MallorcaDiario)

No hay comentarios: