viernes, 20 de marzo de 2009

DISCRIMINACIÓN


por Fundación Defensa de la Nación Española



Díez frente a los deslenguados

La reciente intervención de Rosa Díez, única diputada de UPyD en el Congreso, ha servido para retratar de nuevo a los diferentes grupos políticos que allí toman asiento.

Una vez más, Díez se ha referido a la manifiesta desigualdad, en lo que a derechos se refiere, de los españoles ante las leyes lingüísticas que rigen las diferentes regiones de nuestra nación. En efecto, con los documentos oficiales en la mano, la diputada vasca ha demostrado hasta qué punto las políticas de los partidos nacionalistas, siempre apoyadas por su ex partido, buscan sin tapujos la destrucción nacional mediante leyes que discriminan a unos españoles frente a otros.

Pero si señalar estas intolerables evidencias es crucial para hacerlas «visibles», la señora Díez, sin arredrarse ante las descalificaciones que algunos deslenguados diputados como Joan Ridao o Aitor Esteban le lanzaron, fue más allá, pues ha registrado una propuesta contra la discriminación lingüística a la cual se ha sumado, y vaya desde aquí nuestra felicitación, el Partido Popular.

Engolfados en la llamada aritmética electoral y el oportunismo, los políticos españoles han ido construyendo un sistema que no sólo atenta contra los derechos de los españoles, sino que supone un grave obstáculo para enfrentarse a una crisis económica que en España, y no por casualidad, se muestra extremadamente grave.

Desde DENAES, no podemos sino celebrar la iniciativa de UPyD apoyada por el Partido Popular, y de todas aquellas plataformas cívicas, con las cuales nos identificamos por ser de nuestra misma naturaleza, que luchan contra las acciones de los grupos facciosos y antiespañoles que atentan contra nuestra nación, a menudo desde sus propias instituciones.

Reiteramos también nuestro entusiasmo ante la adhesión del PP, que de este modo corrige viejos errores y se reconduce en este aspecto, como ha demostrado Feijoo al comprometerse a derogar las leyes lingüísticas aprobadas por el derrotado bipartito, y a quien animanos a proseguir con esa senda. Nos reconforta encontrar aliados en tarea, la defensa de la nación, en la que, de momento, no está ni se le espera, el otro gran partido mayoritario, atrapado de forma indocta en ese oxímoron político denominado «nación de naciones» que tanto nos recuerda a la expresión «círculo cuadrado». (DiarioLiberal.com)


No hay comentarios: