domingo, 10 de mayo de 2009

SEGUIDORES DE BLOGS.








Datos personales

Mi foto
carmen betoret
Valencia, Valencia, Spain
Estudiante de psicologia

Este blog tiene, al parecer, dos seguidores. Los seguidores son personas interesadas en un blog, por lo motivos más varios. Uno de los seguidores es Carmen Betoret y el otro, al que pido disculpas, no consigo localizarle.



He visto que, en otros blogs, se sitúa la portada del blog del seguidor o su foto, o algo así, en la parte derecha (o izquierda) del blog seguido. Tampoco soy capaz de hacer tal maravilla informática. Me excuso por ello. De modo que colgaré la foto de Carmen Betoret. Espero que no le moleste. Si por una de esas casualidades Carmen conociera al otro seguidor, agradecería que me lo comunicara. Desearía colgar la entrada de su blog para agradecer su fiel seguimiento.
Un cordial saludo para los dos.
Sebastián Urbina.
PD. 'Es de bien nacidos ser agradecidos'.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Veo que José María Soriano me coloca entre los 'BLOGS AMIGOS'. En justa reciprocidad califico al Blog de José Maria Soriano entre los blogs amigos.
Sé que me falta otro ciudadano (con blog) que recomienda el mío. Lamento no recordarlo ahora. Tendré que tomar pastillas de 'memoritis'. ¡Dioses! Es el tercero empezando por arriba.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Blog Ramón Montero Sainz dice que vale la pena visitar mi blog. Le doy las gracias y, a su vez, recomiendo el suyo. Y yo creí que el Alzheimer me tenía cogido. Todavía resisto. El logo sin figura humana es el de Ramón-
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
También agradezco a Mariano Digital que incluya, de manera muy visible, algunos artículos míos. También recomiendo su blog. Es un periodista de Ibiza al que no tengo el gusto de conocer. La hermosa foto de la tormenta es de Mariano Digital.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Joan Mesquida, Web 'Reflexiones en libertad'.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Me entero de otro. Blog Arta-Mallorca. Gracias y enhorabuena. Cordiales saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
'Blog 'Para la libertad'. El dueño se hace llamar Oroel.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Blog Alejandra Navarro.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias a todos y sigo en deuda con los que (tal vez los haya) recomiendan mi blog y yo no me he enterado. ¡Gracias!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Carmen Betoret intentó ayudarme a colocar los seguidores en la pantalla o como se diga. No he sabido y le solicité más ayuda para llevar a cabo la dificil tarea. Pero parece que no cree que yo sea tan incompetente informático. Pues sí.

1 comentario:

Carmen dijo...

Es fácil, para poner seguidores de un blog: se entra en el blog propio, se le da a personalizar, despues "añadir gadchet" y se añade el gadched de "seguidores", o el de "blogs amigos".
Saludos