sábado, 23 de mayo de 2009

UGT.














Se llama José Ricardo Martínez y todo lo que ha hecho es su vida ha sido medrar hasta llegar a ser elegido a la búlgara secretario general de UGT (DiarioLiberal.com)





Nunca le ha dado un palo al agua pero defiende a los trabajadores. Vive del Presupuesto General del Estado pero nunca se ha presentado a unas elecciones salvo a las de su sindicato. Insisto, se llama José Ricardo Martínez y en su afán por llegar a ocupar el puesto de Cándido Méndez se ha propuesto llamar la atención como sea. Para ello amenaza, todo chulito, con convocar una huelga general contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La única Comunidad Autónoma que funciona en lo que queda España le molesta a este líder de izquierdas. Es más, la llama “madre abadesa de este convento ultraliberal que ha montado en la Comunidad de Madrid” entre otras muchas lindezas.

Qué pena.

Lo que ha llegado a degenerar la UGT.

1 comentario:

nika dijo...

Todos los sindicatos que no son más que una extremidad de algún partido político susceptible de gobernar, deberían desaparecer. Es imposible que hagan bien su trabajo...

saludos