miércoles, 19 de agosto de 2009

ZP NOS LLEVA A LA RUINA.











EL INCOMPETENTE Y FRÍVOLO ZP DESANDA EL DIFÍCIL CAMINO QUE RECORRIÓ AZNAR.

La hipótesis que aventura Xavier Sala de que España puede ser expulsada del euro al resultar una carga difícil de soportar para el resto de miembros, no es una hipótesis fantasiosa, sino real, entre otras razones porque lo que no va a hacer Europa es jugarse su futuro económico porque en el Reino de España esté gobernando un incompetente y frívolo presidente sin ninguna clase de escrúpulos. Y el simple hecho de que se plantee la UE esta hipótesis confirma la incapacidad congénita de la izquierda para gerenciar la economía de un país y, muy especialmente, pilotar la gobernación en tiempos de crisis.

· Es más que probable que a ZP le importe un rábano esta inquietante hipótesis. A él lo que le importa es su permanencia en el poder y el machacar al PP aunque sea a costa de arruinar a España y, si fuera necesario, a Europa. Hubo un momento, en el periodo en que el PSOE de Felipe González estuvo en el poder, en el que el ¡Váyase usted, señor González! fue un imperativo moral, político y económico ante el panorama que ofrecía España con una tasa de paro inquietante.- habían prometido generar 800. 000 empleos y generaron más de 1 millón de nuevos parados- con una corrupción generalizada instalada en el país y con un terrorismo de Estado inédito en lo que llevábamos de democracia,

· Conviene recordar que cuando Aznar consiguió expulsar del poder a Felipe González advirtió al país, casi al estilo churchiliano de sangre, sudor y lágrimas”, que venían tiempos de penitencia porque había un objetivo a alcanzar, teniendo todos los indicadores en contra: España debía entrar en la zona del euro y no cumplía ni uno sólo de los requisitos. El Aznar del bigotito, el Aznar de la guerra de las galaxias de Irak, el Aznar de la foto de las Azores, el Aznar que casó a su hija, el Aznar que, por todas estas razones, fue ridiculizado, maltratado e insultado por la jauría de la izquierda capitaneadas por El País y la SER, este Aznar, es el que se apretó el cinturón, el que entró a saco en el gasto y déficit públicos, el que congeló los sueldos de los funcionarios, el que pactó con los sindicatos el apoyo a su política, el que, en una palabra, consiguió para España el gran objetivo: cumplir todas las condiciones y entrar, con la frente alta, en el euro.

· Bien, la jauría, capitaneada otra vez por El País y la SER, consiguió la gran heroicidad de instalar al frente del país a un irresponsable, encima rencoroso, que nos está llevando a la catástrofe. Lo que resulta imperdonable en el PSOE, en El País y en la SER, no es que entronizaran en la presidencia del Gobierno a un socialista, sino a un incompetente. Zapatero está recorriendo al revés el camino de Aznar: de ser España un país prestigiado y respetado ha pasado a ser un país ridículo y poco serio, de tener una economía floreciente en todos sus indicadores hemos pasado a tener una economía depresiva no se sabe por cuanto tiempo, de tener una de las más altas tasas de empleo del mundo occidental hemos pasado a liderar el ránking del país con mayor número de parados, de ser un país unido en el espíritu y filosofía de la Transición hemos pasado a un país enfrentado y con amagos cainitas, en la ciudadanía y en las instituciones. Ya sólo faltaba la guinda final: que Zapatero desandara el arduo y difícil camino de Aznar para conseguir entrar en el euro y consiguiera la proeza de que, tras su nefasto mandato, nos expulsen de esta zona monetaria. Lo conseguirá. Esta en ello. (Antonio Alemany/LB)




No hay comentarios: