lunes, 7 de septiembre de 2009

ESPAÑA Y LIBERTAD.

Redacción | Publicado el 6 Septiembre, 2009 |(MD)

Como ya viene siendo tradicional desde hace años, la Plataforma España y Libertad ha lanzado su lotería de Navidad. Este año, la lotería de la organización cívica rinde homenaje a los soldados que coronaron la Cruz del Gorbea con la bandera de España hace unas semanas y que tantas críticas recibió por parte del separatismo vasco.

Javier Muñoz, representante de España y Libertad, afirma que la lotería “no solo busca que los interesados participen y apoyen a la plataforma comprando la lotería, sino que puedan quedarse con un recuerdo del 2009. En esta ocasión hemos elaborado una lotería de gran formato que pueda guardarse e incluso enmarcarse como recuerdo, ya que aquella acción de nuestros militares en el País Vasco fue espectacular”.

Hay que recordar que la compra de esta lotería apoya las diferentes campañas de España y Libertad, financia las denuncias que realiza su equipo jurídico contra el separatismo y ayuda a mantener contra ‘viento y marea’ a una asociación cívica de carácter nacional que mantiene su domicilio en el el País Vasco bajo constantes amenazas.

Todos aquellos lectores que quieran hacerse con la lotería pueden hacerlo picando aquí.

No hay comentarios: