miércoles, 21 de octubre de 2009

¿QUIÉN BOICOTEA?



¿QUIÉN BOICOTEA?




3 de Abril 2006 (Batiburrillo)

El boicot a los productos españoles continúa

Aunque algunos enemigos declarados de la España constitucional (y de la que no lo es) estén en paro forzoso estos días, la pelea diaria contra nuestras libertades más esenciales continúan por parte del nacionalismo xenófobo radical. Según informaba día atrás Minuto Digital, más de 200 ayuntamientos y unas cincuenta entidades públicas y privadas se han comprometido a consumir productos etiquetados exclusivamente en catalán. ¡Viva la libertad del consumidor!

Bajo la infame campaña A taula en català los secesionistas catalanistas (CiU, ERC, PSC-PSOE, Futbol Club Barcelona, la Asociación catalana de municipios y Comarcas, la Fundación Jaume Bofill...) han conseguido que 200 ayuntamientos -ojo, que entre éstos se encuentran los nada despreciables de Tarragona, Lérida, Cornellá, Manresa, Vic o Villafranca del Penedés- nos hagan recordar los peores tiempos de una Europa que ya creíamos fenecida. Lo curioso es que los nazis catalanes van luego de víctimas.

En fin, amigos, ya ven cómo anda el patio. Pero no confíen mucho... Pasan los años y los poderes permanecen siempre en manos de los mismos. La La Gran Logia de España acaba de elegir gran maestro a José Carretero, un empresario catalán que sustituye al nacionalsocialista catalán (PSC) Josep Corominas. Anoche comentó Ricardo de la Cierva en la tertulia Más se perdió en Cuba (Radio Intereconomía) que este individuo era de ERC. En cualquier caso, se comprueba una vez más que los lindes "protectorado" catalán (Ex-paña) rebasa ampliamente los lindes del Estatuto-Zapatuto.

Escrito por en: 3 de Abril 2006 a las 05:39 PM Archivado en Cataluña

No hay comentarios: