martes, 10 de noviembre de 2009

SOCIALISMO ES MASTURBACIÓN.












LA JUNTA DE EXTREMADURA (SOCIALISTA) GASTA DINERO PÚBLICO EN PROMOCIONAR LA MASTURBACIÓN.




A medida que la libertad política y económica disminuye, la libertad sexual tiende, en compensación, a aumentar. Y el dictador hará bien en favorecer esta libertad. En colaboración con la libertad de soñar despiertos bajo la influencia de los narcóticos, del cine y de la radio, la libertad sexual ayudará a reconciliar a sus súbditos con la servidumbre que es su destino.


Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

2 comentarios:

nika dijo...

Qué tontos son... pero que miedo dan!

saludos

Arcoiris dijo...

Se veía venir. Nuestros providentes PSOE y Gobierno, que el Cielo los juzgue y valore, que a mí se me agotaron las fuerzas, están poniendo los cimientos para que España supere gallardamente la crisis y recuperemos el liderato de la Champions: a falta de creación de empleos, se desviven para tener “ocupados” a los parados y sin distinciones políticas, es decir, trascendiendo de lateralidades, ya sea con la derecha o con la izquierda, los ociosos podrán ser felices machacándosela bien con la diestra o con la siniestra, si no con ambas manos en el caso de los más creativos.
Ardo en deseos de conocer con detalle el programa de la asignatura y si, en caso de matricularse en la Universidad para los Mayores, podría acceder uno a un master en la materia reconocido más allá de nuestras fronteras.
Es evidente que esta sabia medida acabará con la plaga del absentismo escolar salvo que la materia se despache sólo con clases teóricas. Porque, supongo, esta disciplina será fundamentalmente práctica y contemplará desde el magreo en transportes públicos y la paja solitaria e intimista hasta las camas redondas con la participación de todas las aulas del centro pasando por la práctica de la vaca, el francés, el beso negro o la lluvia dorada al personal docente y, quizás, al Ministerio de la cosa sin exclusión de sus conserjes.
Lo ve un ciego: nuestro querido Gobierno persiste en su empeño en ampliar su suelo de agradecidos votantes y en hacer realidad la utopía de socializar todos los placeres para sus administrados en este valle de lágrimas. ¡Que Dios se lo pague!