lunes, 14 de diciembre de 2009

CAMBIO CLIMÁTICO.








EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMÁTICO.

El disparate económico de la semana es el cambio climático, la gran estafa de nuestros días, que esta permitiendo forrarse al unos cuantos despabilados, con el Premio Nóbel de la Paz, que entiendo es un error y debe ser de la Pasta, Al Gore a la cabeza, porque ríanse Uds del golfo de Madoff, vivir del cuento a decenas de miles de activistas que en la vida le han dado un palo al agua y viven como rajás a base de subvenciones e incautos descerebrados, y permitir a la izquierda, que no ha aportado ninguna idea útil a la humanidad en los últimos 80 años, ponerse al frente de la manifestación.


El cambio climático es una constante del planeta Tierra, originado fundamentalmente por cambios en las corrientes oceánicas y en la radiación solar. Siempre ha sucedido y siempre sucederá. En los últimos 420.000 años ha habido cuatro glaciaciones con sus periodos interglaciales, y en todos ellos la temperatura alcanzo niveles superiores a los actuales. Más recientemente, hace 8.000 años el desierto del Sahara era una selva, en el sur de Libia se encuentra la famosa “cueva de los nadadores”, una cueva con unas pinturas rupestres que muestran personas nadando en lagos, hipopótamos y otras especies acuáticas.


Más cerca de nosotros, en la España del Cid, en el año 1.000 los ríos españoles llevaban el doble de agua que en la actualidad, el Guadalquivir, por ejemplo era navegable hasta Córdoba. En el siglo XVIII, por el contrario hubo un periodo de enorme frío que duró décadas. Ninguno de estos cambios climáticos, tremendos por otra parte, ha estado asociado a la actividad humana.


Sin embargo, desde hace ya varios años, se ha creado un auténtico “ estado del miedo” a partir de la teoría del “calentamiento global”, según la cual el incremento de los niveles de dióxido de carbono y otros gases en la atmósfera, un hecho cierto y medible, está causando un incremento de la temperatura media de atmósfera, y como el incremento de la cantidad de gases en la atmósfera es imposible de frenar sin un coste inasumible sobre el desarrollo económico, el chollo está servido para los vendedores del Apocalipsis y las ideologías izquierdistas que se habían quedado sin discurso, ya que solo aportan miseria e injusticia a la Sociedad. La Universidad de East Anglia, la líder en cambio climático, preveía a mediados de los 70, el comienzo de una nueva era glacial, y varias instituciones rusas también lo afirman hoy, pero como por ese discurso no les daban un céntimo, se pasaron a lo contrario, y desde entonces reciben rios de dinero, 19 millones de dólares recientemente.


El problema es que los hackers les han pillado con el carrito de los helados, han interceptado más de 3.000 correos, donde se pone de manifiesto el mayor fraude científico del siglo. Han manipulado datos, ha destruido pruebas y han silenciado o desacreditado a los disidentes. Y toda la información que publica la ONU y las organizaciones internacionales procede de ésta fuente. Esto es lo que el conocido escritor Michel Crichton denomina “ecoterrorismo”, científicos dispuestos a modificar o manipular sus datos según las necesidades de las organizaciones que les subvencionan. Han falsificado de todo, pero lo más relevante ha sido la ocultación del calentamiento ocurrido durante la Edad Media, que invalidaría el cuento de que el supuesto calentamiento actual es algo nuevo y desconocido, y el hecho de que las temperaturas no han crecido en los últimos diez años, lo que invalida totalmente la gran patraña del calentamiento global.


Una falsificación que no es nueva, porque es la que llevan haciendo décadas los marxista ecologistas, utilizando fotos de glaciares en verano con menos hielo, diciendo que son de invierno, o filmando desprendimientos de masas de hielo polar en verano, diciendo que es en invierno. Lo nuevo es que estos son, o mejor eran, supuestos científicos de prestigio.


Si el aumento de CO2 en la atmósfera – ha pasado de una media de 250 ppm a 380 ppm – produjera un efecto invernadero, las temperaturas no podrían oscilar, solo subir. Pero el fraude es peor aun, hace dos años se produjo el invierno mas frío en cien años en el hemisferio sur, hasta nevaría en Buenos Aires. También es falso que los polos se estén derritiendo, el Polo Sur, que contiene el 90 % del hielo de la tierra, se esta enfriando, las mediciones con radar de banda lateral muestran que la masa de hielo de la Antártida oeste crece al ritmo de 26,8 gigatoneladas año, y el hielo marino antártico dura ahora 21 días mas que en 1979.


En todo caso esto es algo que pueden comprobar aquellos de Uds que vivan o vayan habitualmente a la misma a la playa, sobre todo si han venido haciéndolo toda la vida. Si el deshielo fuera cierto, el nivel del mar habría crecido un metro o más, y no lo ha hecho en 40 años, entonces ¿que trolas nos cuentas estos golfos? La mentira y la demagogia son las armas que le quedan a la izquierda, y ahí tienen a Zapatero un inepto proteico que sabe de clima lo que yo de obispo, y que además el mayor contaminador de Europa, al frente de la manifestación. Por ello, no se dejen engañar, no hay más cambio climático que el natural, lo que no quiere decir que no pueda haber oscilaciones significativas.

Todo esto no quiere decir, que aunque el efecto de la acción del hombre sobre el clima a nivel global sea inapreciable o nulo, no lo sea a nivel local. Las ciudades, por ejemplo, son una especie de “islas de calor”, un truco que han empleado los científicos mercenarios para engañar a los ciudadanos, también en zonas concretas la acción del hombre ha deforestado amplias zonas de tierra produciendo cambios graves en la fauna o la humedad, y en consecuencia los estudios locales de impacto ambiental estén perfectamente justificados. También es obvio, que cuanto menos contaminantes arrojemos a la atmósfera será mejor `para nosotros, ya que una cosa es que no produzcan efecto invernadero, y otra muy distinta que no puedan afectar a la salud y a la biodiversidad. (Roberto Centeno)

No hay comentarios: