viernes, 22 de enero de 2010

AZNAR Y ZAPATERO.

AZNAR, REJÓN EN TODO LO ALTO A ZAPATERO

Luis María ANSON

José María Aznar se ha despachado a gusto en los desayunos de Televisión Española. El ex-presidente se ha expresado con serenidad y mesura. También con firmeza.

“España se deshilacha y el Estado está más débil que nunca”, afirmó el ex-presidente. Un rejón en todo lo alto clavado sobre los lomos de José Luis Rodríguez Zapatero. Aznar dejó una España próspera en envidiable situación internacional. Zapatero lo echó todo a rodar. Se alió con Chávez, Castro, Evo y Ortega. Se negó a reconocer la crisis. Negoció de forma absurda e indigna con Eta. Provocó el deterioro político y económico de España. Si no rectifica, alcanzaremos en la EPA los 5.000.000 de parados.

Todo esto le dijo Aznar a Zapatero en la pantalla de Televisión Española. Y además se permitió recordar que él no envió a un solo soldado a combatir en la guerra de Iraq. Cuando el Consejo de Seguridad de la ONU solicitó presencia extranjera para la reconstrucción y la paz de Iraq, Aznar, junto a otros 32 países, envió las tropas que fueron retiradas de forma precipitada por Zapatero.

En medios periodísticos se está a la espera de que el presidente circunflejo lance sus perros mediáticos a morder los tobillos de Aznar. Las espadas han quedado en alto. (El Imparcial)



No hay comentarios: