jueves, 21 de enero de 2010

CONFLICTOS GRAVES.

CONFLICTOS/ El líder vecinal reclama la intervención de las autoridades
Quiñonero: “En Son Gotleu hay vecinos dispuestos a coger las armas”
PDF Imprimir E-Mail
mallorcadiario.com
miércoles, 20 de enero de 2010
peleasongotleutPALMA.- El líder vecinal de Son Gotleu, Ginés Quiñonero, clama por una intervención de las autoridades en su barrio. El presidente de la Asociación de Vecinos Orson Welles ha solicitado ante las cámaras de Popular TV un interés real por los problemas generados en esta zona de Palma, con una enorme presencia de inmigrantes.

Quiñonero ha advertido en el programa ‘180’ que hay peligro de que se produzcan nuevos sucesos violentos, porque hay vecinos dispuestos a llegar a las armas en Son Gotleu. “El delegado del Gobierno no nos hace caso, no nos quiere recibir más, ¿qué le pasa? Hizo un discurso muy hermoso pero ahora hay que pasar a la acción y si no pasan ellos a la acción pasará el pueblo. Un día u otro. Hay quien está dispuesto a utilizar armas”. El mismo Quiñonero asegura que sería “una barbaridad” y ha explicado que es “porque están desesperados”.

Según el ex concejal socialista en Cort los problemas del barrio se podrían arreglar “con dos millones”. “Bastaría –ha añadido- una inversión mínima, aunque los gobernantes deberían cambiar sus prioridades”. Quiñonero duda que esto se vaya a producir porque cree que los políticos son “politicastros” y critica que “ni el Govern, ni el Consell, ni el Ayuntamiento quieren saber nada”.

No hay comentarios: