miércoles, 20 de enero de 2010

ZAPATERISMO.






Las soluciones de Zapatero a la crisis, el hazmerreír mundial

El presidente del Gobierno está siendo el blanco de una avalancha de críticas y burlas acerca de su paquete de medidas para aplacar la crisis económica en la Unión Europea. En esta ocasión ha sido el prestigioso The Wall Street Journal que califica de ocurrencias las ideas de Zapatero. Lea el editorial aquí.

EL IMPARCIAL. Madrid

14-01-2010

imprima esta noticia ENVIAR O COMPARTIR ENLACE

The Wall Street Journal, el prestigioso diario económico conservador estadounidense, lanza, en su edición de este jueves, una dura crítica al presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

El periódico norteamericano critica de manera muy dura las medidas de Zapatero para aplacar, desde la Presidencia española de la Unión Europea, la crisis económica que azota a los países miembros.

El artículo de opinión, lleno de ironía, indica que "España ha llegado con una ingeniosa solución para el deterioro económico, hacerlo ilegal". Esta critica se publica tras la declaración de intenciones por parte de Zapatero de implementar una serie de penalizaciones a aquellos países que no cumplan las previsiones económicas recogidas en la Estrategia2020.

El artículo de The Wall Street Journal se suma a una oleada de criticas por parte de los diarios económicos de referencia mundial como Financial Times, The Economist, Die Welt, Handelsblatt, Frankfurter Allgemeine Zeitung o Le Figaro que también han mostrado su frontal rechazo a la política de Zapatero.

No hay comentarios: