lunes, 15 de febrero de 2010

UPyD (Baleares)

Tras vencer ayer en las elecciones internas, integra a Joan Font Rosselló en la ejecutiva

Javier Gómez de Alarcón será el Coordinador Territorial de UPyD en Baleares

Palma, 14 (EP/LB).- La jornada electoral celebrada ayer para elegir el Consejo Territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Baleares durante los próximos cuatro años, culminó con la victoria de la candidatura encabezada por Javier Gómez de Alarcón, cuya proclamación oficial se realizará dentro de diez días, una vez transcurrido el plazo preceptivo de presentación de alegaciones.

En concreto, a las urnas concurrieron dos candidaturas, una encabezada por José Ignacio Galmés Sastre y otra por Javier Gómez. Todos los afiliados de Baleares pudieron decantarse por uno u otro a lo largo de la jornada, mediante voto directo y secreto, sin delegados ni compromisarios.

Tal y como señaló UPyD en un comunicaso, los componentes de la candidatura ganadora son el portavoz Juan Luis Calbarro; Antonio Ribas (organización y expansión); Francisco García (acción institucional y sociedad civil); Francisco Alegret;

Carlos Cabeza; Joan Font; Juan José Gomila; Jorge Arturo Muñoz; Julián Ruiz-Bravo; José María Solera, y José Manuel Soria.

La jornada electoral arrancó a las 10.00 horas en el Hotel Isla de Mallorca, con la constitución de la mesa electoral y la presentación de las candidaturas ante todos los afiliados asistentes, que hicieron cuantas preguntas estimaron oportunas. Las votaciones dieron comienzo a las 13.00 horas y se prolongaron hasta las 17.00 horas en horario ininterrupido. (LB)

No hay comentarios: