martes, 16 de marzo de 2010

EL 'GANAO' DE LA IZQUIERDA.














Así es la izquierda española. Mientras que Felipe González llama ‘ganao’ a algunos jueces españoles porque no se humillan ante esa izquierda casposa y amiga de Cuba y Venezuela, los de la ceja salen en defensa del juez Garzón.

González los insulta después de que fue el presidente del Gobierno de España que se cargó a la Justicia (Montesquieu ha muerto dijo Alfonso Guerra) y los de la ceja, los mismos artistas se han movilizado en defensa de Garzón. Y lo hacen de una forma parecida a esa otra patochada que se han inventado los progres de la tele de que ‘esto lo arreglamos todo’. Mal le iría España si los jueces que prevarican se fueran de rositas, mal le irá a España si entre los progres arreglan lo que es incapaz de arreglar el Presidente del Gobierno, salvo que lo quieran derrocar, y mal le irá a España si se consiente que un juguete roto como Felipe González llama ‘ganao’ a los jueces y no pase nada. ¡Qué peligro tienen! (Diarioliberal.com)

6 comentarios:

nika dijo...

como totalitarios que son, ni saben lo que es la separación de poderes ni lo que es un Estado de Derecho. Ni hablemos de lo que entiende esta gente qué es la igualdad...

saludos

Mili dijo...

Pero el ex-franquista Victor Manuel y su Ana Belén ya se desmarcan de los Castro y piden libertad para los presos políticos y Joaquín Sabina se desmarca totalmente de Hugo Chávez. De nuevo se cambian de chaqueta estos farsantes.

Anónimo dijo...

A Mili:Ahora que van contra Castro tampoco les va bien!!! pero qué c...quieren uds.???

María dijo...

Pues igual que dejen de ser hipócritas. Igual que dejen de proclamarse comunistas y condescendientes con las dictadurasde izquierda(hasta que no les queda otro remedio), desde los yates amarrados en Marbella o los chalés en La Moraleja.
¿Con cuál de las dos chaquetas nos quedamos, sr Anónimo?

Anónimo dijo...

A María: vamos a ver, si no dicen nada contra Castro o Chávez, resulta que son unos totalitarios, y si se posicionan en contra de estos dos, resulta que son unos hipócritas y unos chaqueteros...¿qué opción les queda, por favor?
Lo de "dejar de proclamarse comunistas" me parece un poco totalitario por parte de ud., creo que el PCE fue legalizado hace más de 30 años, si no voy mal.

Un saludo.

María dijo...

Si me quiere entender, verá que n o es totalitarismo, sino una apelación a la coherencia. De lo que se dice con lo que se hace. No me parece muy coherente proclamarse comunista desde La Moraleja. O igual precisamente ser comunista consiste en eso: en que los comunistas prediquen desde palacio, y se obligue a la ciudadanía a vivir en un sistema comunista. Vaya usted a saber...