viernes, 23 de abril de 2010

ESPAÑA: SOCIEDAD ESTÚPIDA (progre).

Marroquíes: privilegiados en 'Expaña', opresores en su país

Pedro Fernández Barbadillo, 22 de abril de 2010 a las 13:11 (PD).

Najwa con su velo islámico.

Najwa con su velo islámico.

EP



Se reabre el debate sobre el velo en España/>

Se reabre el debate sobre el velo en España

  • Se reabre el debate sobre el velo en España
  • La polémica por el velo en Pozuelo.

En Expaña, los marroquíes reclaman privilegios: pensiones, nacionalidad, mezquitas subvencionadas, cuotas de inmigrantes, mordaza a los saharauis... Sin embargo, en su país los marroquíes oprimen a los saharuis y a los cristianos.

Espléndido reportaje en El País sobre la persecución que realiza el Gobierno del sultán a los cristianos. Por supuesto, el paladín de la Alianza de Civilizaciones (tema de estudio en las oposiciones a la carrera judicial, por cierto) no dice nada sobre ello. Como tampoco Juan Goytisolo y los demás expañoles que han sido condecorados por el sultán.

Marruecos acosa a los cristianos

Rabat expulsa a más de 80 protestantes y a un católico desde marzo acusados de "proselitismo" y de "querer quebrantar la fe musulmana"

Esta oleada de expulsiones, sin precedentes en Marruecos, empezó el 7 de marzo con la orden de salida del país dada a los 16 extranjeros que regentaban un orfanato en Ain Leuh (Atlas). Es mismo día se celebraba en Granada la primera cumbre entre Marruecos y la Unión Europea.

Pero la racha represiva continúa estos días y afecta a cinco responsables del colegio americano de Casablanca (George Washington Academy) incluido a su presidente, Jack Rusenko, que no fue autorizado a desembarcar del avión cuando regresaba de vacaciones de Semana Santa.

Entre el orfanato y el colegio han caído otros muchos cristianos norteamericanos, coreanos, neozelandeses, latinoamericanos, subsaharianos y europeos, pero ningún español.

En línea con Francia, España no se ha quejado ante Marruecos por las trabas puestas a la libertad religiosa. Tampoco ningún partido político español se ha pronunciado sobre el asunto.

La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega afirmó, incluso, el miércoles en Punto Radio que si no había más iglesias en Marruecos es porque no había suficientes fieles. "Si hay fieles suficientes en esa religión" se podrá "construir una iglesia".

¿Puede un país que no sólo es una dictadura, sino que persigue a los fieles de una religión presentar su candidatura a miembro de la UE?, ¿cómo consigue apoyos en la civilizada Europa?, ¿por qué los socialistas expañoles se licuan ante un tiranuelo?

¿CORTINA DE HUMO?

El Imperio Progre ha acudido en ayuda de la pobre niña que quiere ponerse el velo. Su padre dirige el centro islámico de Pozuelo. Entiendo que los musulmanes quieran obtener privilegios de los europeos decadentes, pero ¿y los progres? Ah, el odio a Cristo y a la Iglesia llevan al suicidio.

La consigna de la derecha tonta es que estos asuntos no interesan a nadie, que son una cortina de humo para ocultar la crisis, y es verdad en parte. Desde que la semana pasada salió este asunto, el número de parados habrá aumentado en más de 10.000 -¿cuántos votaron a ZParo?-, pero para ZParo LO PRIMERO es la revolución social, la ingeniería de almas, en este caso la conversión de Expaña en una sociedad multicultural que justifique

No hay comentarios: