viernes, 23 de abril de 2010

LA POCA VERGÜENZA.













LA POCA VERGÜENZA DE LA IZQUIERDA.


Acabo de ver y oir a López Aguilar, en Telemadrid. Nunca termino de asombrarme ante la desvergüenza de la izquierda. Resulta que defiende el velo isámico en la escuela, cuando es un símbolo de opresión y de sumisión de la mujer, pero acepta que quiten los crucifijos de las escuelas. Así son los socialistas, con las excepciones de rigor.

Pero la responsabilidad es de los que les votan. Son tan chorizos como ellos. Se merecen unos a otros. Esta es la desgracia que tenemos
.


Por cierto, el caso de la chica que quiere ir a clase con el velo, contraviniendo el reglamento del centro y violando la letra o el espíritu, o las dos cosas, de nuestra Constitución, ha sido aprovechado (o preparado) desde el primer momento por organizaciones musulmanas. Las mismas que no aceptan símbolos cristianos en sus países de origen. Las mismas que no aceptan reciprocidad. Quieren hacer lo que les de la gana en España. Pero nosotros no podemos ejercer de crisitanos en sus países de origen. Actúan como si fueran socialistas. Socialistas islámicos.

Es decir,los socialistas se ponen de parte de la opresión y de la sumisión. Se ponen de parte de los que desprecian y coartan a los cristianos y aquí exigen el oro y el moro. O sea, el cristiano. ¿Será usted tan cenizo como los socialistas?

Sebastián Urbina.

PD. Si los populares hicieran lo mismo, no sea tan cenizo como los populares.

No hay comentarios: