jueves, 20 de mayo de 2010

DEMAGOGIA PATATERA.


Actualizado Jueves , 20-05-10 a las 12 : 22
"Vicepresidenta, ¿puede explicar cuáles son las rentas altas?". La pregunta se le ha hecho a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, en los pasillos del Congreso, tras el debate sobre la convalidación del decreto-ley del rescate a Grecia. La respuesta de Salgado ha sido concluyente: "Evidentemente, no".

La respuesta evasiva de Salgado se produce después de que ayer fuera desautorizada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero´, quien afirmó que subirá los impuestos a los más ricos, como le está pidiendo la izquierda parlamentaria. El caos entre los ministros ha sido total en las últimas semanas, con mensajes contradictorios sobre la subida fiscal.
El pasado martes, 18 de mayo, Salgado aseguró que, en este momento, no hay ninguna propuesta para subir los impuestos. El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, también señaló este miércoles en el Pleno del Congreso que en el Gobierno "no hay contradicciones, quizás declaraciones diferentes".
En el Pleno de esta mañana, el portavoz económico de CiU, Josep Sánchez Llibre, ha lanzado una advertencia al Gobierno en medio del caso sobre la subida de impuestos. Ha exigido a Zapatero seriedad y rigor, si pretende encontrar consenso para salir de la crisis económica. "No estamos por la labor de anuncios publicitarios de ricos y pobres, de derechas e izquierdas. Les pedimos muchísima seriedad". (ABC)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Se superan. Ahora quieren poner más impuestos a los ricos pero no saban quiénes son. ¡Grandioso!

4 comentarios:

UVA dijo...

Yo creo que si saben quienes son los ricos, pero es que estos sociatas tienen un problema, y es que ... la mayoría de los ricos son ellos!!!

¿Quienes tienen hoy dinero en España? Pues los titiriteros de la ceja, los del grupo Prisa, Bono, Pepiño, la Pajín... esos son los de los buenos sueldos, las buenas casas y la buena vida.

A ver si es verdad que se suben los impuestos a si mismos. Me encantará verlo.

Sebastián Urbina dijo...

No caerá esa breva. Antes muertos, con perdón.

teresa nieto dijo...

Ejemplo de demócrata con tablas.(dice hoy la Prensa de Miquel Rosseló, Consell Insular de Mallorca.)
Fui fundadora de la PIMEM y redactamos un documento para trasladar a todos los partidos políticos recabando su apoyo a los pequeños y medianos empresarios. Cada miembro del comité ejecutivo, según sus contactos llevó la propuesta a suscribir .
A mi me tocó el Partido Comunista.
Me recibieron Pep Valero y Miquel Rossello.( en el piso del "Triquet")
Dice Pep Valero.
"Aquests capitalistes de la Pimem, mos demanan recolçament per la seva orgnització.
Respuesta de Miquel Rosselló:
firma; tot aixó valdrá fins que nosaltres governem".

Este documento lo pase a firmar entre 1978/1980. Ahora Miquel Rosselló gobierna. La Pimem no ha tomado nota.

Anónimo dijo...

Ejemplo de demócrata con tablas.
Fui fundadora de la PIMEM y redactamos un documento para trasladar a todos los partidos políticos recabando su apoyo a los pequeños y medianos empresarios. Cada miembro del comité ejecutivo, según sus contactos llevó la propuesta a suscribir .
A mi me tocó el Partido Comunista.
Me recibieron Pep Valero y Miquel Rossello.( en el piso del "Triquet"
Dice Pep Valero.
"Aquests capitalistes de la Pimem, mos demanan recolçament per la seva orgnització.
Respuesta de Miquel Rosselló:
firma; tot aixó valdrá fins que nosaltres governem".

Este documento lo pase a firmar entre 1978/1980. Ahora Miquel Rosselló gobierna. La Pimem no ha tomado nota.