viernes, 21 de mayo de 2010

ESPAÑA ATONTADA.





TONTOS.

"Nuestros actos tienen consecuencias". Este es el principio básico que Bernabé Tierno considera esencial. Al considerar que el presidente del Gobierno no ha cumplido este principio es, para Bernabé Tierno, uno de los máximos responsables de que España esté en la situación actual por una serie de acciones mal llevadas.

Apela a Zapatero que por pudor, por un mínimo de inteligencia, después de que ningún grupo político se haya puesto de su lado, al anunciar las inmediatas medidas económicas, lo mejor es que convoque elecciones.

"Sólo en un país donde se tomaran las cosas en serio, donde los gobernantes fueran responsables, se podría salir de esta crisis con garantías".

Para tomarse las cosas en serio el psicólogo Bernabé Tierno explica que no podemos seguir esperando a que nadie nos venga a salvar, aun cuando estamos con el agua al cuello. Si nos salvamos, subraya, seremos nosotros.

Para llegar a ese lugar de conciencia, este psicólogo ofrece como guía lo compilado en Sabiduría Esencial (Ed. Temas de Hoy) para obtener como meta "los puntos cardinales de una vida como estrellas."

En España hay más tontos por metros cuadrado que en muchos otros países.

(Miguel Pato/Periodista Digital)

No hay comentarios: