jueves, 27 de mayo de 2010

MUJER EXTRAORDINARIA.

Cheryl Cole inicia los trámites de divorcio sin pedir un céntimo.



- 27/05/2010. (El Confidencial/Vanitatis)

Cheryl Cole inicia los trámites de divorcio sin pedir un céntimo
Cheryl Cole

La cantante británica Cheryl Cole es una mujer de palabra. Tras conocerse la infidelidad de su marido, el futbolista Ashley Cole, ella inició un distanciamiento que apuntaba a una ruptura definitiva y así ha sido. Según publica el diario The Sun, la artista ya ha iniciado los trámites de divorcio con la presentación de la documentación necesaria para la solicitud en los juzgados londinenses.

Cheryl pretende poner fin así a tres años y medio de matrimonio y a una de las historias de amor que más interés ha despertado por parte de la prensa inglesa. Según las informaciones publicadas por distintos medios de las islas británicas, los agentes de la artista ya han confirmado el divorcio.

Sea como fuere, el diario The Sun señala que ha sido la cantante quien ha iniciado el proceso y que su intención es que todos los trámites hayan finalizado antes de que la selección inglesa, de la que es parte Ashley toque el primer balón en el Mundial. Es decir que, si la justicia inglesa sigue su cauce a buen ritmo, el día 12 de junio, segundo día de mundial y fecha en la que la selección inglesa juega su primer partido contra Estados Unidos.

A tenor de lo publicado por el tabloide británico, con la petición de divorcio Cheryl tan sólo pretende dar por zanjada una época de su vida que en los últimos tiempos le está dejando un sabor amargo. No en vano, la artista ha pedido la ruptura legal de su matrimonio y no solicita ni un solo céntimo de la fortuna de su hasta ahora marido, e incluso le cede la mansión londinense en la que ambos vivían hasta conocerse el affaire del defensa del Chelsea con una modelo.

Según el diario la casa no significa nada para la estrella del pop, sino que residían allí porque el futbolista, de esta manera, tenía más cerca el campo de entrenamiento al que Ashley acude cada día con el equipo. Por eso no tiene ningún tipo de interés en mantenerla entre sus propiedades y ha decidido cedérsela al astro futbolístico, protagonista de una de las infidelidades más sonadas de los últimos meses.

El escándalo saltaba el día 12 de febrero de este mismo año. En ese momento el diario The Sun publicaba las declaraciones de Sonia Wild, una modelo que aseguraba haber mantenido relaciones con el futbolista y que éste le había enviado fotografías suyas desnudo a su teléfono móvil.

Cheryl aparecía días después en un concierto ya sin el anillo de casada, pero declinaba hablar sobre todo este asunto. Aunque abandonó el domicilio conyugal, aceptó días después reunirse con Ashley para aclarar el asunto. Pese a los intentos del deportista por excusarse, Cheryl dio por zanjada la conversación tan sólo quince minutos después y pidió a sus abogados que tramitasen un divorcio rápido.

Ahora que la solicitud ya está sobre la mesa de los jueces londinenses, la artista ha comenzado a rehacer su vida a base de trabajo del apoyo de amigos como el cantante Will.I.Am, del grupo Black Eyed Peas con quien recientemente se ha dejado ver en numerosas ocasiones y con quien también ha sido relacionada sentimentalmente.

No hay comentarios: