jueves, 24 de junio de 2010

HUELEN A PODRIDO.











PROFANACIÓN.

Las imágenes publicadas ayer martes en este periódico, extraídas de la página web de la Generalidad de Cataluña "Sexo jóvenes", han provocado la estupefacción y la indignación de millones de nuestros conciudadanos que jamás hubieran sospechado que semejantes barbaridades pudieran ser perpetradas por una Administración pagada con el dinero de sus impuestos. Algunos de los contenidos de esos videos de dibujos animados producen arcadas y oscilan entre el sadismo, la pedofilia y el género de terror.

El hecho de que los poderes públicos se consideren legitimados para privar a la gente del derecho de propiedad, de conciencia, de libre asociación, de libre expresión o de culto es ya una reliquia del pasado. Nadie en su sano juicio se atreve hoy a defender que el Estado sea el dueño absoluto de los medios de producción o que pueda imponer una determinada creencia o prohibir una religión concreta. Estas aberraciones sólo suceden en Irán, Cuba o Corea del Norte, últimos reductos de ideologías monstruosas contrarias a la naturaleza humana y causantes de los mayores horrores.

Sin embargo, en una parte del territorio español, en un Estado-Miembro de la Unión Europea, donde la protección del menor es un eje principal de la política social, un gobierno de pervertidos se atribuye la potestad de apoderarse de la mente y la sensibilidad de los adolescentes para corromperlos con absoluta impunidad bajo el pretexto de educarles.

Una oferta audiovisual propia de una comercializadora de pornografía corre así a cargo del Departamento de Salud Pública de una Comunidad Autónoma en manos no se sabe si de insensatos o de viciosos. El espacio de la sexualidad de nuestros hijos no debe ser invadido por ningún político y una mayoría parlamentaria no legitima para usurpar a los padres su inalienable facultad de orientar y educar a su prole en asuntos altamente sensibles en términos morales y con graves implicaciones para el equilibrio psíquico y la trayectoria vital de los hombres y mujeres del mañana. Lo que el tripartito montillesco en general y su Consejera de Salud en particular han llevado a cabo es peor que una aberración, desborda los límites del asco, se trata de una sucia, pútrida y brutal profanación. (Alejo Vidal-Quadras/La Gaceta)

No hay comentarios: