jueves, 22 de julio de 2010

FACEBOOK.









FACEBOOK.


Tengo una sensación de malestar, una absurda sensación de culpa por no contestar a los ofrecimientos de amistad a través de Facebook.

Ya van muchas personas que dicen querer ser amigas mías. Y yo les contesto, desde este blog, que no quiero ofender a nadie, pero prefiero no entrar en esta red. Incluso me resulta complicado manejarme técnicamente en este ámbito, dadas mis limitaciones informáticas.

Pero lo importante es que no conozco a las personas que hacen estos ofrecimientos de 'amistad'. Pero les doy las gracias.

Además, si aceptara su 'amistad', no tendría tiempo para dedicarles, lo que sería frustrante por ambas partes. Aparte de que la 'amistad' es una cosa muy seria.

1 comentario:

Moscón dijo...

Tener amigos o tener latas con arvejas es lo mismo.
Ser amigo no tiene nada que ver con facebook.
Tener o ser diría Fromm.
Es de idiota pensar que los amigos se coleccionan.