lunes, 26 de julio de 2010

IMANOL ARIAS.










LIBERTAD DIGITAL

El actor Imaniol Arias, últimamente más conocido por su papel como Antonio Alcantara en TVE, concedió una entrevista a El Periódico de Cataluña y allí habló de su sentimiento hacia España.

Preguntado si durante los últimos días se ha sentido más español, el actor afirmó que no porque “yo me siento español desde hace mucho tiempo”. Por ello, añade que “de lo que estoy contento es de ver el sentimiento español”.

“Tengo un profundo desprecio por el separatismo. Me parece que si no quieren estar, lo mejor que podían hacer es marcharse, pero de uno en uno. A ganarse la vida por ahí, que es lo que hemos hecho otros para querer a España”, sentenció durante la entrevista.

Y esta opinión la justifica diciendo que “a mi me siguen diciendo que soy de los de la ceja cuando no hay ninguna imagen mía con la ceja. Nunca estuve con la ceja”. En este sentido, espetó que “el problema es que tenemos solo dos partidos y lo que habría que hacer es no votarles a ninguno. Propongo que no se vaya a votar o que se vote en blanco”.

Tras esta respuesta, el entrevistador le preguntó que definiera “eso del sentimiento español que tanto le gusta”. Imanol Arias respondió que busca “un sentimiento común”. “En España faltan sentimientos comunes que nos identifiquen, aunque luego nos peleemos”, indicó para añadir posteriormente que “España es muy guerracivilista, todo está ultramontanizado”.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por favor, separatistas, vayan marchándose. El Magreb es un buen sitio. Se habla mucho catalán y vasco.


3 comentarios:

filósofo dijo...

Sebastián,

El Imanol este y todos los que son como él son la pera: cuando nuestra nación está hecha añicos, cuando su baluarte zapo lo ha hecho todo polvo... entonces vienen con medias verdades... "no hay ningun partido bueno", "hay que buscar cosas comunes a todos los españoles" y tal... ¡ pues no Sr. Imanol ! Diga claramente: El PSOE con zapo a la cabeza y apoyado por accion u omision por todos los titiriteros se han cargado España... déjese medias tintas... Si lo mismo que ha hecho zapo lo hubiese hecho la derecha estoy seguro que Vd. no tendría empacho en decirlo CLARITO, CLARITO....
Un saludo Sebastián.

Anónimo dijo...

Lo siento, soy nacionalista , y no me pienso marchar.
El comentario de Imanol , patético. Cambien el sentido de la frasecita, "los que no quierean estar (en España) , que se vayan por "los que no quierean estar (en Catalunya) que se vayan .... y verán lo bien que les suena comentario!

Anónimo dijo...

Els que se n'han d'anar són els forasters, que varen fer el mateix que fan els immigrants que venen ara i que ells rebutgen.