miércoles, 25 de agosto de 2010

RUBALCABA, ERES UN COBARDE.





RUBALCABA, ERES UN COBARDE.


Primero nos tocó hablar del mentirosiño Pepiño, que se propuso subirnos los impuestos por la puerta de atrás,

y ahora debemos hacerlo de un caradura que acostumbra a pasarse de listo llamado Alfredo Pérez Rubalcaba, cuya carrera pasará a la historia por esa frase que debió de aplaudir a rabiar el mismo Bin Laden: “España se merece un gobierno que no le mienta”.

Este Fouché del PSOE acaba de soltarle a la SER que no viajó a Melilla, donde nuestras policías eran vejadas y nuestros conciudadanos cuestionados en su españolidad, “porque la policía sabe que cuenta con mi apoyo”.

¡Corcho! Los telediarios abrían sus noticieros con las tensiones de la frontera melillense, los periódicos copaban sus portadas con las fotos vejatorias colocadas en la tierra de nadie, los enviados especiales se multiplicaron en la zona, al punto que superaban en número a los esclavillos que Mohamed envió para montar el follón... pero el ministro del Interior, responsable de la seguridad de nuestras fronteras, cree que su presencia no era necesaria por aquellos días en Melilla. ¿Ni siquiera para adecentarles esta porquería de garito, que aparece hoy en la portada de La Gaceta, desde el que la Guardia Civil vigila nuestras fronteras?

(Juan Bosco Martín Algarra/La Gaceta).

No hay comentarios: