domingo, 29 de agosto de 2010

SOCIALISMO AUTÉNTICO.







La villa de lujo del matrimonio Chacón- Barroso en la República Dominicana

20:32 (28-08-2010) | (LaGaceta)

La ministra y su marido pagaron 600.000 dólares por la casa hace un año. Hay posibilidad de alquilarla por 4.700 dólares semanales. Según Defensa, han veraneado en la provincia de Málaga.

  • La ministra de Defensa, Carmen Chacón y su marido, Miguel Barroso, compraron hace un año una vivienda en el residencial Los Nómadas, en el municipio de Las Terrenas del distrito de Samaná, una exclusiva zona en la playa de Cosón, la más cara de la República Dominicana. Así lo demuestran documentos a los que ha tenido acceso LA GACETA confirmados por Atlantique-Sud, la inmobiliaria que gestiona las inversiones de la pareja en la zona y que es la promotora y constructora de la urbanización.

Las 3 Casas, nombre que recibe la propiedad, se encuentra a 100 metros del mar, en una parcela de 1.330 metros cuadrados y 266 construidos.

Consta de una casa y dos bungalows en los que se distribuyen cuatro dormitorios y cuatro baños. Además, tiene una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45. Según la inmobiliaria, ambas fueron remodeladas tras la adquisición.

Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA.

No hay comentarios: