domingo, 24 de octubre de 2010

BALEARES. UPyD.

Según una estimación conservadora el partido estaría a "un puñado de votos" de entrar en la Cámara balear

UPyD obtendrá dos escaños en el Parlament, según un análisis del asesor Jaime Miquel Adrada

Palma, 24 (EP/LB).- Unión, Progreso y Democracia (UPyD) obtendría dos escaños en las elecciones autonómicas, si los comicios tuviesen lugar próximamente, según un análisis elaborado por el asesor de varios partidos y licenciado en Geografía Humana por la Universidad Complutense de Madrid y graduado por la de Cambridge, Jaime Miquel Adrada.

Adrada, quien basó su exposición en numerosos datos procedentes de diversas encuestas, así como en progresiones basadas en las elecciones anteriores, llegó como principal conclusión a que, realizando una estimación “muy conservadora” y sin tener en cuenta el trabajo que realizará este partido hasta los comicios de mayo de 2011, UPyD estaría a “sólo un puñado de votos” para entrar en la Cámara balear.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería interesante que la mayoría absoluta del PP dependiera del par de escaños de UPyD (partido al que yo pienso votar). A lo mejor y por una vez un partido bisagra puede servir para algo bueno. Os imaginais que UPyD pone como condición para sentarse a hablar la derrogación de la ley de "normalización lingüística" ?? Y eso solo para abri boca ...

Sebastián Urbina dijo...

Sería fantástico.

Anónimo dijo...

Sería fantástico que UPyD pusiera esta condición, porque desde luego los del PP no harán absolutamente nada...