domingo, 10 de octubre de 2010

¿POLICÍA POLÍTICA?






Los ‘policías del Gobierno’ huyen a embajadas ante el temor de que Zapatero deje La Moncloa

20:38 (09-10-2010) |

Interior les recoloca con sueldos que alcanzan en algunos casos los 20.000 euros mensuales.Fueron nombrados a dedo y durante estos años han sido los hombres de confianza de los dirigentes políticos. Los consulados son destinos muy deseados por el elevado salario y los privilegios que permite el cargo.

Son altos cargos del Cuerpo Nacional de Policía. Fueron nombrados a dedo por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Durante estos años han cumplido su labor en puestos de responsabilidad muy ligados al poder político. A nadie se le oculta que su trabajo al frente de la seguridad del ministro del Interior, del secretario de Estado de Seguridad o del mismo presidente del Gobierno demandaba una enorme confianza con sus protegidos. Ahora su proyección profesional ha dado un vuelco.

Las encuestas no auguran nada bueno para los socialistas y, por lo tanto, tampoco para sus hombres de confianza. Según las fuentes consultadas, durante septiembre y octubre el Ministerio del Interior está recolocando a algunos de ellos en embajadas, en ocasiones a muchos miles de kilómetros de distancia de su actual puesto donde pasar la tempestad de forma más discreta.

Lea la información completa en LA GACETA.

No hay comentarios: