sábado, 16 de abril de 2011

GIMNASIA Y MAGNESIA








GIMNASIA Y MAGNESIA.

El atleta Sergio Sánchez se quejó del supuesto trato de favor que el Consejo Superior de Deportes habría dado al atleta Alemayehu Bezabeth, etíope nacionalizado, en una turbia cuestión de sustancias prohibidas para mejorar los resultados deportivos. El Consejo Superior de Deportes ha criticado el tono ‘marcadamente racista y xenófobo’ de las declaraciones de Sánchez.

Además de lo citado, Sergio Sánchez también dijo que ‘sentía vergüenza de España y de vestir la camiseta de la selección española’.

Por lo que respecta a las últimas declaraciones del atleta, si yo fuera el responsable del CSD, le echaría de la selección nacional. Otra cosa es que ordenase abrir una investigación para saber si las críticas de Sánchez son ciertas. Si lo fueran habría que llegar a las últimas consecuencias. Y si Sergio tenía razón, en su denuncia, sería rehabilitado, siempre que hiciera una declaración pública retractándose de sus ofensivas palabras hacia España y la selección española.

Otra cosa es la acusación del CSD contra Sergio Sánchez. Calificar al atleta español de ‘racista y xenófobo’ por acusar de trato de favor hacia Bezabeth, es de imbéciles. ¿Cómo puede haber tanto cretino en el Consejo Superior de Deportes?

Sergio Sánchez no es ni racista ni xenófobo por acusar de trato de favor al atleta Bezabeth. Su acusación será verdadera o falsa. Nada más. ¿Qué pasaría si la acusación de Sánchez se dirigiera a una mujer atleta? ¿Sería un machista por eso? ¿Y si se dirigiera contra un atleta homosexual, sería homófobo? ¡Qué cuadrilla de progres!

Desgraciadamente, estas estupideces son una muestra representativa del nivel de cretinez políticamente correcta que invade España.

Les ruego que no tengan miedo a ser políticamente incorrectos. Esta gentecilla políticamente correcta, quiere que los ciudadanos se la cojan con papel de fumar y se lo piensen tres veces antes de hablar. ¿Habré cometido una incorrección política? ¿Me podrán llamar facha, o de derecha extrema?

Resistan el miedo y la estupidez políticamente correcta. Y la otra. También el racismo y la xenofobia. Pero eso ya lo sabemos. No necesitamos lecciones ‘buenistas’.

Xenofobia es odio a los extranjeros. Racismo es persecución/odio a un grupo étnico considerado inferior.

Sebastián Urbina.

(Publicado en La Gaceta/Baleares)

2 comentarios:

filósofo dijo...

Sebastián,

Para mi está claro, como el agua clara, que los políticos que nos desgobiernan, es decir la ultraizquierda psoista, ha favorecido la instalación en España de grupos de personas extranjeros, a los cuales y razonablemente ha tenido que favorecer, por mor de su bajos ingresos, y todo con la UNICA FINALIDAD de disolver, como un azucarillo el sentimiento patrio.

Saludos

Sebastián Urbina dijo...

Sí, la disolución del sentimiento patrio es un objetivo de la izquierda. Lo malo es que mucha gente no lo ve, o no lo quiere ver, para que no le califiquen de 'facha'. Penoso.