martes, 16 de agosto de 2011

BIENVENIDO BENEDICTO XVI

 
 
 
 
 
 
BIENVENIDO BENEDICTO XVI
 
 
El Gobierno ha cedido ante los organizadores de la “manifestación anti-Papa” de mañana 17 de agosto.
Habrá manifestación contra el Papa y los católicos y pasará por la Puerta del Sol. 
 
Con esta irresponsable decisión, el Ministerio del Interior “desaloja” a los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud y "entrega" la Puerta del Sol a un puñado de intolerantes que fomentan el odio a la comunidad cristiana.
 
La delegada del Gobierno en Madrid se pliega a los planes de los intransigentes, que ocuparán el centro de Madrid para intimidar a una inmensa mayoría de ciudadanos que quiere disfrutar de la JMJ y de la visita del Papa con alegría y seguridad.
 
El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han elaborado informes en los que piden al Ministerio del Interior que no autorice la manifestación de una minoría agresiva e intolerante.
La propia delegada del Gobierno dictó una primera resolución el pasado miércoles, prohibiendo a los radicales manifestarse en Sol durante la JMJ "por razones de seguridad".
Ahora, la Delegación del Gobierno da marcha atrás y autoriza la ocupación del centro de Madrid de mañana miércoles 17 de octubre por la tarde, en plena semana de la JMJ.
Es una decisión irresponsable que implica que los peregrinos de la JMJ ya no se sentirán seguros paseando el miércoles por la tarde por una Puerta del Sol ocupada ilegalmente por quienes fomentan el odio a la comunidad católica y desafían impunemente el Estado de Derecho.
Por favor, llama ahora a la delegación del Gobierno en Madrid y pide respetuosamente que impida la celebración de una “manifestación anti-Papa” en la Puerta del Sol el próximo miércoles 17 de agosto por la tarde.
1. Llama a la Delegación del Gobierno y expón respetuosamente tu petición para que se la trasladen a la señora delegada, doña María Dolores Carrión
91 272 90 00   y   91 272 90 02

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se ha utilizado mucho la expresion: "el gobierno ha cedido", ¡ cómo si el gobierno no estuviera encantado con la manifestación anti-papa !