miércoles, 24 de agosto de 2011

CATÓLICOS Y BOTELLÓN








ESTOS CATÓLICOS SON INSOPORTABLES.



A PESAR DE LA ASISTENCIA DE 2 MILLONES DE JÓVENES





Sorpresa del SAMUR: “No ha habido ni una sola intoxicación etílica ni por drogas durante la JMJ”. (MD)

8 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Verdaderamente, no hay quien los aguante. ¡Siempre llamando la atención! Y no por beber, y aparecer tirados en cualquier descampado. ¡Dos millones de católicos! ¡Y ni una sola botella, ni un porro, ni un preservativo! Así, la verdad, sólo se puede ir al cielo!

Anónimo dijo...

Pues yo los he visto fornicando analmente, emborrachados y fumando hachís.

Luego rezaban.

Sebastián Urbina dijo...

¿No será usted, por un casual, un rojo cobarde, que miente amparado en el anonimato?

Nombre, apellidos y dirección electrónica. Y no vuelva por aquí. Quédese con los suyos.

Anónimo dijo...

Duele: Duele que se haya organizado ese encuentro. Primero se dijo que no habia derecho a lo que costaba. Cuando el propio Blanco aclaró la mentira, se agarraron a lo del botellón y a los destrozos,despues de haber asistido a la parsimonia y desidia del gobierno ante los indignantes Nadie se responsabilizó de su basura, que ha sido rigurosamente cargada a nuestra cuenta de contribuyente. Este evento histórico, la unión que genera el Papa, el orden y la organización civica, simplemente es que les fastidia.¡ Tanto Zapatero para esto...¡¡ Por tanto, ajo y agua.

Aurora dijo...

Si es que son unos sosos. Si en vez de católicos hubieran sido progretas, se hubieran puesto hasta las cejas de porros y alcohol, hubieran cantado, bailado y metido mano a las pibas y se hubieran formado unas cuantas peleas de esas tan emocionantes donde siempre sale alguien con algún navajazo y las tripas por fuera.

Lo dicho. Que estos católicos son unos sosos.

UVA dijo...

¿Y por qué los progres, como el anónimo de ahí arriba, necesitan ofender a toda esta juventud sana y civilizada?

¿No será que les da un complejo tremendo ver que no se parecen en nada a ellos? ¿No será que en el fondo son conscientes de lo que significa la superioridad moral de la gente que tiene una fe y unos principios?

Yo creo que no es más que envidia y resentimiento: "si nosotros, progres, no somos capaces de ser como ellos, destruyámosles, para que no se pueda comparar y no se note la diferencia que nos separa".

Y es que algunos solo pueden sentirse grandes cortándoles las piernas a los demás...

Joana Pons dijo...

Ha, ha, ha... Això no s'ho creu ni Déu. Basta veure els resultats: tones de fems, litres d'alcohol consumits, pixades..., bé, el que passa actualment quan es reuneix la nostra joventut. I ara ens felicitam perquè no n'hi ha hagut cap que hagi acabat malament que no és el mateix que no n'hagin consumit.

Sebastián Urbina dijo...

Acabo de eliminar el mensaje de un guarro de izquierdas. Me hubiera gustado publicarlo porque se refería a la doctrina católica como algo que va contra la naturaleza humana. Mantengo esta parte del mensaje. La otra son insultos.

No me voy a extender pero la ética es, en buena parte una contención o represión de 'lo natural'. Por ejemplo, cuando el vencedor tenía a sus pies al vencido y no lo asesinaba por considerar que estaba 'mal', moralmente hablando se dió un paso ético. O no violó a la vencida porque le pareció 'mal', moralmente hablando. Aunque podía hacerlo y 'el cuerpo' (el instinto natural) le pedía matar al primero y violar a la segunda.