lunes, 29 de agosto de 2011

INTELIGENCIA SOCIALISTA

Chacón pone como modelo para salir de la crisis a la endeudada Cataluña



















INTELIGENCIA SOCIALISTA


Lidera el ranking de deuda pública


Chacón
pone como modelo para salir de la crisis a la endeudada Cataluña






La ministra de Defensa
 propone mirarse en el espejo la comunidad autónoma que lideró el ranking de deuda pública de España en 2010, con 31.886 millones de euros, cantidad que representa el 27,6% del total del país.
(LVL)


6 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

En el caso improbable de que Rubalcaba gane las elecciones generales del 20 de noviembre, Dios nos coja confesados si el nuevo Presidente del Gobierno la nombra Ministra de Economía y Hacienda.

Sebastián Urbina dijo...

No quiero ni pensarlo.

Aurora dijo...

Es patético ver a esta indocumentada dirigiendo a los militares.

Hombres curtidos en su profesión, que saben lo que tienen entre manos, teniendo que someterse a las tonterías de un ser (¿o habrá que llamarle sera?) que no tiene ni idea de lo que es el Ejército, que desprecia a España, que sanciona a los militares por plantar nuestra bandera en el País Vasco afirmando que "es una provocación", y cuyo único mérito para acceder al Ministerio fue su embarazo, por que claro, ¡era tan progre nombrar como Ministra a una mujer y además embarazada!

Esperemos que su amigo Alfredo no gane las elecciones, porque tan desastre será si la ponen en Economía como si sigue en Defensa. A esta mujer no la debían dejar salir de su casa. Que la dejen ahí, meditando sobre los méritos de su amigo Rubianes y su inexistente Patria catalana; que medite largamente y que luego escriba para impregnar un montón de papel con el producto de su mente acalorada... en catalán, claro, para que casi nadie le entienda.

Sebastián Urbina dijo...

Aurora, diría que no tiene usted muy buena opinión de la progresista embarazada. ¡Con lo catalanista que es!

Aurora dijo...

Pues si, Sr Urbina, esta progre me produce una verdadera repulsa física y moral. Es la imagen de todo lo que más rechazo en un ser humano:

Se identifica con Rubianes, el de la "puta España", pero acepta dirigir un Ministerio que aglutina a los españoles que hacen su profesión de la defensa y el amor a su Patria. Osea, España no, pero su dinero si.

Dice defender a la mujer, que es lo progre, pero colabora en la mayor ofensa que la sociedad puede hacernos (y tanto nos hace)porque acepta un cargo no por su preparación, sino por cubrir la "cuota", por ser mujer. Y esto es una humillación para las que llevamos décadas intentando trabajar codo con codo junto a los hombres, sin que nadie nos recuerde lo progre y lo buena que es esta sociedad, que nos trata igualitariamente "pese a ser mujeres". Esta individua,(y los suyos) son incapaces de entender que solo seremos realmente iguales cuando nuestra condición femenina pase desapercibida a la hora de adquirir cualquier tipo de responsabilidad.(Bueno, con el cociente intelectual que parece tener, no creo que entienda nunca ni esto, ni casi nada)

Y por último, hace ostentación de esa suficiencia que solo los necios llegan a adquirir, que por no saber, ni siquiera conocen los límites de su necedad.

Recuerdo el incidente que se produjo con ocasión del secuestro del Alacrana por los piratas somalíes, cuando un soldado nuestro disparó, y parece que le sancionaron. La recuerdo diciendo en la tele, muy segura de si misma "los soldados no pueden disparar sin pedir permiso primero". Si señor, no faltaba más, como en la Guerra de Gila: Mi capitán, coja el teléfono, que me está disparando el enemigo y necesito permiso para responder, eh! que coja ya el teléfono, oiga, dígame algo ¿me da usted su permiso?...

Lo mejor es que le paguen el sueldo para que no salga de casa.Nos hará un favor a todos los españoles (incluidos los catalanes, que también son españoles)

Sebastián Urbina dijo...

Me alegra que estemos de acuerdo.