viernes, 30 de septiembre de 2011

CARIÑOS. CAT






Cataluña


López Tena califica a España de “banda mafiosa” que “roba” a Cataluña.

Rivera considera que son expresiones xenófobas y lamenta que la presidenta del Parlamento autonómico, Núria de Gispert, mire hacia otro lado y no le amoneste. (LaVozdeBarcelona.com).



Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

El sr. López Tena.T es, entre otras cosas (como miembro de Solidaritat Catalana per la Independencia), Notario. O sea, sabe leer y escribir. Es responsable de lo que dice. Yo no lo llamaré ‘hijoputa’ porque no quiero ofender a estas señoras de tan antigua profesión. Además, quién sabe, podría ser delito. Pero llamar a España ‘banda mafiosa’ debe ser libertad de expresión. ¡¡¡Eleeee!!!

PD.
Dado que, en sentido estricto, 'España' no puede robar, somos nosotros, los españoles, los ladrones. ¡¡¡Y no passsa nada, tío!!!

1 comentario:

Aurora dijo...

Vi a este sujeto, en Intereconomía, diciendo disparates de ese mismo calibre; con la diferencia de que el Sr Algarra le paró los pies y le puso en su sitio.

Por lo visto, sigue con su diarrea mental y no para. El hombre debe haber abandonado el Código Civil y el Derecho Foral de Cataluña, (que es lo que le debe preocupar para ejercer su profesión), y debe estar entregado en cuerpo y alma a buscar las mil y una maneras de ofender a España y a los españoles.

Bueno, pues eso está mal, y nos cabrea a las gentes de bien.

Pero todavía está peor la actitud de las autoridades españolas, ¿es que no hay quien le pare los pies a este sujeto?... pues parece que no.

Y entonces, con unas autoridades y unos representantes políticos que consienten todo esto... ¿qué podemos esperar?

A lo mejor hay que nombrar a Javier Algarra Ministro del Interior para que acabe con estas actitudes, porque está visto que el Sr Pérez, y los que de él dependen no van a hacer nada.

¡Pena de País con este pxxx gobierno!